Los gatos movidos de Carli Davidson

Hacer fotos a gatos movidos y con expresiones particulares, no es una actividad muy simple y tampoco fácil.

Para su última serie Shake Cats, la fotógrafa de Portland, Carli Davidson enfocó su cámara de alta velocidad en un desfile de felinos revolcándose, sacudiéndose, revoloteándose de cada forma. Ha capturado a cada gato en medio temblar en una explosión de pelaje, piel y saliva.

Es posible que reconozca el trabajo de Davidson por sus retratos anteriores de perros y cachorros sacudiéndose.

Esta nueva serie demuestra ser igualmente divertida, si no más, y está acompañada por un video igualmente divertido, adonde nos muestra a estas mascotas en situaciones que muy difícilmente podríamos apreciar.

Incluso consiguió un cameo del famoso gato de internet Lil Bub.

La pregunta más frecuente que recibe Davidson sobre la serie es cómo convenció a los gatos para que hagan todos estos tipos de movimientos. La suposición es que simplemente les arroja agua.

Pero la respuesta es mucho más humana y más simple.

Después de aclimatarse al estudio, algunos gatos tiemblan cuando simplemente los acaricia una mano humana sumergida en agua.

En otros casos, los gatos fueron fotografiados durante una limpieza estándar de oídos aplicado por un profesional del cuidado de los animales.

La mayoría de los 61 gatos que aparecen en Shake Cats son rescatados, y Carli también tuvo la oportunidad de tomar retratos regulares de alta calidad para cada animal para fomentar la adopción en línea (que en la mayoría de los casos sucedió casi de inmediato).

Una parte del avance de Davidson del libro apoyará a tres refugios de Portland que proporcionaron sus temas.

Shake Cats ya está disponible en amazon y en otra tienda virtual.

Comparte esta publicación