Conocer tu signo zodiacal puede darte una idea de tus características y rasgos personales, pero ¿sabías que puedes hacer lo mismo con tu mascota? La astrología canina puede ser una forma divertida de aprender sobre lo que motiva a tu mascota. A continuación te presentamos el horóscopo para mascotas a continuación.
Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tanto en las personas como en los animales, Aries, el carnero, es un signo de fuego que a menudo se asocia con el coraje, la energía y la impaciencia, en parte porque está regido por Marte, el dios romano de la guerra.
Una mascota Aries es segura de sí misma y extremadamente independiente. Eso no siempre es bueno. Lo más probable es que a tu mascota Aries le encanta explorar y, a menudo, se considera el animal alfa en muchas situaciones, lo que puede provocar intolerancia (y peleas) con otros perros o animales. Esta mascota se vuelve competitiva, por lo que necesita ser estimulada con nuevos juegos, juguetes y ambientes. También odia sentirse atado, así que trate de darle a su perro o gatito suficiente espacio para vagar pero siempre con vigilancia.
Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Tauro, el toro, es un signo de tierra regido por el planeta Venus. De acuerdo con la astrología animal, es probable que las mascotas nacidas bajo este signo sean fuertes, tranquilas y compasivas, tal vez también un poco perezosas. Olvídese de jugar en el patio trasero; para estas mascotas, no hay nada mejor que una larga siesta en una cama suave, un tazón de comida fresca y carnosa y un agradable y largo masaje de su amado dueño. La naturaleza amable y dócil de la mascota Tauro lo convierte también en un gran compañero para los niños
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Gobernado por el planeta Mercurio, Géminis es un signo de aire. Las mascotas nacidas bajo este signo tienden a ser juguetonas, creativas y buscadoras de atención. Les encanta presumir y son excelentes comunicadores. Puedes notar que tu perro Géminis siempre está ladrando sobre algo.
Estas criaturas sociales odian las rutinas y, a menudo, se impacientan cuando los demás no pueden mantener su energía. Tómese el tiempo para presentarle a su mascota nuevos trucos, entornos y experiencias. Con su actitud ansiosa por complacer y su gran inteligencia, seguramente se dará cuenta rápidamente.
Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Las mascotas nacidas bajo Cáncer (un signo de agua regido por la luna) tienden a ser muy sensibles y malhumoradas. Los horóscopos de mascotas apuntan a que las mascotas de Cáncer están en constante necesidad de afecto. Les gusta saber que son una parte valiosa de la familia. De hecho, tu mascota puede pensar que es uno más de tus hijos. En consecuencia, cualquier cambio en la rutina (como quedarse solo en casa mientras estás de vacaciones o quedarse fuera de casa accidentalmente por la noche) tiende a molestarlos. También son propensos a sufrir malestares estomacales y del tracto digestivo, por lo que estas mascotas pueden necesitar alimentos especialmente formulados para sistemas sensibles.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Al igual que su signo, el león (un signo de fuego regido por el sol), las mascotas de Leo son confiadas, intrépidas y un poco vanidosas. Les encanta que los mimen y mimen y siempre están compitiendo por ser el centro de atención. Bastante populares entre otros animales y personas, las mascotas Leo son en realidad ferozmente leales a sus dueños. La astrología de las mascotas advierte que los Leo también pueden mostrar rasgos menos deseables, como la pereza y una disposición de diva. Sin embargo, debido a su valentía y lealtad, muchas mascotas Leo defenderían a sus dueños hasta la muerte.
Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las mascotas que pertenecen al signo de Virgo también son las más limpias de todas las mascotas y dedican una gran cantidad de tiempo y energía a sus hábitos de aseo personal. Estas mascotas necesitan que el entorno de su hogar se mantenga tan limpio como ellos. Estas mascotas requieren un mantenimiento relativamente bajo, siempre que mantengan una rutina constante.
Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las mascotas de Capricornio son tranquilas, serias y trabajadoras. Capricornio, el signo de la cabra, es un signo de tierra regido por el planeta Saturno. Es probable que tu mascota Capricornio sea lenta y tediosa, pero si tiene un trabajo que hacer, siempre lo hará. Los animales de Capricornio son mejores para las personas que no tienen la energía o la paciencia para una mascota muy nerviosa o exigente. Son autosuficientes, estables y serenos.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis (un signo de agua regido por el planeta Neptuno) contiene aspectos de los otros once signos del zodíaco. De manera similar, una mascota de Piscis mostrará características de muchos otros signos del zodíaco. Como resultado, las mascotas de Piscis tienden a actuar confundidas a veces. Caminan de un lado a otro por una habitación, moviéndose abruptamente de una actividad a la siguiente o te siguen por la casa. Las mascotas de Piscis también son extremadamente intuitivas y pueden sentir tu mal humor; a menudo tratarán de animarte. Las mascotas de Piscis también son los soñadores del zodíaco. Es posible que te resulte común escuchar a tu mascota “hablar” o verla retorciéndose durante un sueño particularmente vívido.
¿Quieres saber más sobre Astrología Canina?
Si alguna vez pensaste que tú y tu mascota estaban destinados a estar juntos, que sus destinos estaban “escritos en los astros”, podrías tener más razón de la que crees. Averigua más sobre los signos del zodiaco de las mascotas y compatibilidad con sus dueños en los próximas artículos de Planeta Mascota. Mantente al tanto.