Una familia agrandada, incluidos dos perros aventureros, viajan todos juntos con una moto y un remolque especial solo para los perritos, por todo Sudamérica.
Hacer turismo con dos perros aventureros no para todo es tan fácil, pero si es posible.
Mientras explorábamos en las redes sociales, nos encontramos con Hela y Max, dos perros, un husky siberiano y un pastor alemán, que juntos a sus joven acompañantes viajan de una forma un poco particular.
Se autodenominan “La familia de los dog bikers“: desde 2017, recorren el mundo en una moto a la que han conectado una especie de remolque para no separarse de sus perros en todos los viajes que van programando. Alexa y Daniel se describen a sí mismos como “dos cachorros aventureros y motociclistas, llenos de amor y con una historia por escribir“. Han adaptado su moto para viajar desde Colombia a tantos países como sea posible, siempre con sus inseparables amigos de cuatro patas, Hela y Max. Únete a su aventura peluda.
Es imposible no notarlos cuando pasan a toda velocidad en su máquina, con los cascos con el número 46 de Valentino Rossi y un original sidecar en la parte trasera. Lo idearon ellos mismos para permitir que sus perros los acompañen en todos los desplazamientos.
Las cabezas de Hela y Max sobresalen del compartimento, ambos con gafas y un pañuelo alrededor del cuello. Son tan amantes de los viajes como sus dueños.
A Max le falta un ojo, pero eso no le ha impedido convertirse en un perro siempre al frente cuando se trata de salir en moto. Toda la familia es de Colombia, de Bogotá, y todos los viajes se narran en sus redes sociales “rodando_sobre_hellas“. Con la publicación de muchas fotos, describen mucho mejor la belleza de los lugares visitados y el placer de viajar todos juntos. “Somos una pareja de locos enamorados de nuestro mundo.
“Solo queremos contagiar a nuestros seguidores con nuestro amor por nuestras mascotas”, escriben desde su red social.
Visítenlos y compartan sus historias.