Vocación por el bienestar de las mascotas

Médico veterinario 

A lo largo de los años el médico veterinario  se ha establecido  indispensablemente en la vida familiar de miles de hogares ya que casi un 90 por ciento de la población de cualquier país considera a la mascota como un miembro más de la familia.

Por Dr. Mg. Jonás Mora Munares

CMVP 5106

Veterinaria Mi Salvador

La vocación del médico veterinario es la de servir y está  basada en el amor.  Los curamos, atendemos y nos preocuparnos por su salud y bienestar; estamos en el deber de informar a los dueños la importancia de la prevención y cuidados que la mascota requiere. Además desarrollamos un vínculo muy estrecho con las familias que tienen una mascota en casa, lo que genera una relación de gran confianza que crece a lo largo del tiempo.

En la profesión de la Medicina Veterinaria son dignos de destacar el esmero propio por querer adquirir nuevos conocimientos y lograr estar siempre a la vanguardia especializada. Esto demuestra el amor por los animales dado que es el complemento idóneo para el cuidado de su salud y bienestar.

El liderazgo en la veterinaria de hoy

Así que no basta con decir que se tiene vocación de servicio. La auténtica vocación de servicio se percibe, se demuestra.

 

Comparte esta publicación