Semana santa y feriados con mi mascota

feriados con mi mascota

¿Tienes planeado lo que vas hacer esta Semana Santa? Pasar los feriados con mi mascota es una buena opción también, no podemos dejar de lado a nuestra mascota. Estamos ya en semana santa, días para desconectar, disfrutar en familia y hacer muchos planes juntos. Por ello te mencionamos recomendaciones para compartir estas fechas con tu mascota.

  • Un paseo en Bici.
    Si te encanta hacer deporte y te gustan las bicis, A la hora de montar en bici, hay que tener mucha precaución y llevar una correa corta, para que tu perro no se pueda cruzar por delante. Hay correas especiales, no dudes en mirarlas por la seguridad de los dos. Es super importante ir al ritmo de tu mascota, ten en cuenta que con la bici vas mas rápido y puedes lesionar a tu mascota.

    Incluso, si tu perro es pequeño puedes llevarle en una cesta o transportín. ¡Ambos pasáis un buen paseo disfrutando del paisaje!
  • Sesión de belleza y masaje
    Aprovecha estos días para desconectar y dedicártelo para ti, incluso, si quieres puedes compartirlo con tu mascota. Mientras te pones una mascarilla relajante, vete dándoles pequeños masajes a tu perro o gato… ¡Será el momento mas zen del día!
  • Paseo por la playa
    Para aquellos que tengan la intención de viajar e ir a la playa, o aquellos, que residen en un lugar con playa, pueden hacer multitud de planes, pero dos de ellos pasear y jugar con vuestro perro en la orilla del mar. Es importante que vayan a playas dogfriendly, donde permitan la entrada de perros. Llévate su juguete favorito o una pelota y pasar un buen rato juntos. Incluso, ver el atardecer ¡A disfrutar!

feriados con mi mascota
Compartir feriados con mi mascota nos ayuda a mejorar nuestro vínculo.

  • Siestas infinitas juntos
    No hace falta que está Semana Santa estés todo el día fuera de casa. Hay planes caseros, que son muy apetecibles y sobre todo, vienen bien para recargar las pilas. Date un día de descanso junto a tu mascota, y tumbaros los dos en el sofá a ver vuestra película favorita o la serie del momento.
  • Ir a la montaña
    Para los aventureros que les gusta estar en contacto con la naturaleza, les proponemos ir a pasar el día o hacer una escapada a la montaña junto a tu mascota. Hacer senderismo, conocer nuevos pueblos. Y sobre todo respirar aire puro. Se aconseja llevar siempre agua para hidratar a tu mascota con bebederos y comederos portátiles.
  • Día de juegos y fotos
    Y algún día de la Semana Santa hace frío y llueve, no te preocupes, que te proponemos dos planes muy divertidos. Jugar con tu perro o gato sin parar, diviértele y pasad un buen rato juntos. Incluso, puedes hacerle fotos. Ambienta un rincón de la casa de la mejor forma para una tarde de sesión de fotos.

Disfruta de la Semana Santa y recuerda que lo importante es compartir tiempo con tus seres queridos que también incluye a tu mascota. Para más artículos como este visita nuestra sección mascotas.

Comparte esta publicación