Inicio Salud Las mascotas adultas y la homeopatía

Las mascotas adultas y la homeopatía

por Planeta Mascota

La homeopatía es para muchos una de las alternativas más efectivas para tratar enfermedades de tipo alérgicas, de comportamiento o afecciones relacionadas con el estrés y la ansiedad.

Uno de las aspectos más positivos es que los medicamentos homeopáticos no tienen efectos tóxicos ni secundarios. Se utilizan medicamentos especiales elaborados con productos que se obtienen del reino vegetal, animal y mineral.

Las mascotas adultas y las mascotas entradas ya en años poseen por su misma condición un deterioro de sus órganos y funciones generales. Al respecto, entre las causas de un lento o rápido envejecimiento de la mascota se encuentran un mal cuidado general y una mala alimentación, es decir, no prever los achaques por venir.

Dentro de los esquemas para aliviar, mejorar o revertir los aspectos fisiológicos que inician la decadencia por la mayoría de edad en nuestras queridas mascotas debemos tener en cuenta a la Homeopatía Avanzada Veterinaria. Este sistema de Medicina Natural aplicada en Veterinaria ha demostrado (y lo está demostrando) ser extremadamente eficaz para las diversas afecciones veterinarias en general y en las mascotas en particular (aumento del tejido adiposo y peso corporal, infecciones constantes, menor resistencia a los cambios climáticos, irritabilidad, depresiones, artrosis, cambios patológicos de la piel, pérdida de los sentidos, afecciones dentales, problemas digestivos, etc.)

 

La Medicina Homeopática Avanzada es uno de los medios que se están usando en muchos paises desarrolados y también en Perú con mucha efectividad para manejar con gran satisfacción las diversas afecciones degenerativas y “geriátricas” de nuestras mascotas. Los resultados son profundos, radicales e inmediatos, así como económicos.

No sólo los seres humanos pueden beneficiarse de este método terapéutico, cada vez somos más los veterinarios que utilizamos la Homeopatía para tratar a nuestros pacientes. Pueden tratarse tanto animales de compañía, de competición, como de producción. El mismo rigor científico seguido por los médicos a la hora de tomar un caso, es el que se utiliza en la consulta veterinaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario