La mascota y la salud de su hígado

¿Cirrosis hepática?, descubre como la Homeopatía Avanzada Veterinaria puede ayudar a mejorar la vida de tu mascota.



Jeannette Kienzler R.

Medicinas Naturales Avanzadas         

Teléf.: 511 (4227302 /4414727)

www.medicinasnaturalesavanzadas.com

 

 

La Cirrosis Hepática es una enfermedad crónica y progresiva del hígado, órgano de gran importancia por la gran cantidad de funciones vitales para el cuerpo.

Rafael tiene entre 4 y 5 años, es de raza shih tzu y actualmente padece de Cirrosis Hepática. Este cuadro tiene su origen en el hecho de que Rafael nació con el hígado pequeño, se ve agravado por una dieta anómala, se le llenaba de líquido el abdomen, había que drenarlo una vez por semana y sumado a ello no respondía a la medicación y su condición decaía días tras días.

La Cirrosis Hepática es una enfermedad crónica y progresiva del hígado, órgano de gran importancia por la gran cantidad de funciones vitales para el cuerpo.

Al ver la situación de su consentido los dueños contactaron a la Veterinaria especialista, quien inmediatamente lo evaluó y le recetó un tratamiento Homeopático Avanzado. En pocos días, Rafael logró recuperar su apetito y el líquido abdominal drenó solo, logrando de ese modo estabilizarlo.

La Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria está brindando un importante apoyo proporcionando un nuevo enfoque terapéutico que ayuda a mejorar los casos más difíciles, sin crear dependencia, contraindicaciones ni efectos secundarios.

Dentro de las ventajas del uso de la Medicina Homeopática Avanzada tenemos:

  • Es económica: a diferencia de otras terapias alternativas la homeopatía avanzada veterinaria es más económica.
  • Es práctica: su simplicidad y facilidad de aplicación o administración permite una enorme flexibilidad terapéutica en cada caso.
  • Aplicable a todo tipo de animales o mascotas.
  • No es invasiva.
  • Se adapta completamente a cada rutina de cada mascota.
  • Capaz de aliviar, mejorar, sanar o estabilizar muchas afecciones que no tienen mejoría o no responden a la farmacología ni a los procedimientos veterinarios clásicos.
  • Flexibilidad en la dosificación: a diferencia de los medicamentos tradicionales puede modificarse la dosificación en frecuencia y cantidad de acuerdo a la comodidad del paciente.
  • Más de 200 años de experiencia terapéutica.
  • Fácil de aprender o entrenarse en la técnica.

Actualmente, gracias a la Medicina Homeopática Veterinaria se logra manejar una gran variedad de casos. Y es que donde los medicamentos tradicionales solo pueden avanzar hasta cierto punto.

La Homeopatía Avanzada Veterinaria puede llegar a estabilizar, sanar y/o curar.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales