Homeopatía, Quimioterapia y las mascotas

En las mascotas, la Homeopatía Avanzada Veterinaria, el complemento ideal para tratamientos con Quimioterapia 


Jeannette Kienzler R.

Medicinas Naturales Avanzadas         

Teléf.: 511 (4227302 /4414727)

www.medicinasnaturalesavanzadas.com

 

 

Las estadísticas demuestran que una terapia de este tipo, puede llegar a ofrecerle tiempo de vida adicional a las mascotas

En la oncología veterinaria, en el cáncer, la quimioterapia es uno de los tratamientos que genera preocupación en los padres de las mascotas. Se consideran que puede ser doloroso o engorroso para su consentido, sobre todo por los posibles efectos secundarios que pueda presentar. Sin embargo, las estadísticas demuestran que una terapia de este tipo, puede llegar a ofrecerle tiempo de vida adicional.

Dentro del campo de las medicinas alternativas, la Homeopatía Avanzada Veterinaria es una opción que los médicos veterinarios disponen para ayudar a tratar los posibles efectos secundarios que puedan surgir.

La Homeopática Avanzada Veterinaria, no es invasiva, es de fácil administración lo que permite una enorme flexibilidad terapéutica, es económica, no posee contraindicación ni efectos secundarios y se complementa a todo tipo de tratamientos médicos, sobre todo los de tipo oncológicos.

Tal como lo describe el siguiente caso:

Welsh es un hermoso y pequeño dóberman pinsher, a los 14 años de edad le fue diagnosticado un linfoma maligno. Los veterinarios le informaron a su dueña que el tratamiento para su condición era la quimioterapia y no garantizaban que podría soportarla debido a su avanzada edad.

El panorama no era para nada alentador para Welsh, lo que motivó a su dueña a buscar tratamientos alternativos que pudieran ayudar a su consentido a tolerar las sesiones de quimioterapias. La Dra. Mavel Pérez Chung fue la encargada de tratar el caso y para ello empleó la Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria para que le ayudara a resistir las sesiones de quimioterapia.

En la actualidad, Welsh está próximo a celebrar sus 15 años, después de resistir a dos períodos de quimioterapia, y con un buen pronóstico.

La medicina homeopática avanzada veterinaria está brindando un importante apoyo proporcionando un nuevo enfoque terapéutico que ayuda a mejorar los casos más difíciles, sin crear dependencia, tener contraindicaciones ni efectos secundarios.

Hoy en día, con la Medicina Homeopática Veterinaria se logran manejar una gran variedad de casos.

Dónde los medicamentos tradicionales solo pueden avanzar hasta cierto punto, la Homeopatía Avanzada Veterinaria puede llegar a estabilizar, sanar y/o curar.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales