Buenos para ti y para tu mascota

5 productos naturales, cinco maravillas de la naturaleza para tu bienestar y el de tu mascota. En los últimos años, miles y miles de personas alrededor del mundo están volviendo su mirada a lo natural, a una alimentación con énfasis en productos orgánicos. Somos miles y deberíamos ser muchos más… 

Nuestro planeta tal y como lo conocíamos está cambiando, está sufriendo los estragos de nuestro acelerado ritmo de vida y consumo, y las consecuencias ya se dejan ver. Por otro lado, lo mejor es que en esta vuelta a lo natural, tenemos cada vez más opciones de encontrar productos orgánicos en mercados y ferias ecológicas o tiendas especializadas. De modo que pensando en nuestro bienestar y de nuestros fieles compañeros de cuatro patas, en Planeta Mascota, queremos compartir una selección de cinco productos con grandes beneficios para ambos.

Estos son:

CLIC EN CADA IMAGEN  PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

«MANZANA»

El vinagre de manzana, es uno de esos productos extraordinarios con un sinnúmero de beneficios para tu mascota.

«ARÁNDANOS» 

Cuidar las vías urinarias de tu mascota con productos naturales. El arándanos o cranberries se utilizan como remedio casero desde hace muchos años por su efecto benéfico sobre las vías urinarias.

«ALOE»

Desde hace miles de años, el aloe ha sido considerado por excelencia un «remedio natural».

«FLORES DE BACH» 

“Terapia natural como complemento de tratamientos conductuales en mascotas.”

«CÁNNABIS»

De todos los usos del cannabis en medicina humana y veterinaria, el alivio del dolor es quizás la forma más utilizadas que mejor se ha documentado y experimentado.

Todos ellos poseen propiedades únicas, y todos pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros engreídos. Por supuesto, siguiendo siempre el consejo y la guía de los profesionales de la salud de nuestras mascotas.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales