Por un último saludo a tu mascota

Funeraria de Mascotas Friends and Angels

 

 

 

Somos una empresa creada para las personas que aman a sus mascotas y que las consideran un miembro de la familia.

Nuestra misión es dar una despedida respetuosa y amorosa a las mascotas de nuestros clientes; es por eso que creamos una forma de traslado similar a cuando despedimos a un familiar; utilizamos un ataúd especialmente creado para este fin y éste es nuestro diferencial. Damos un trato amable y empático a los familiares porque conocemos de cerca el dolor por el que están atravesando, también mantenemos una comunicación directa con la familia, sin intermediarios; con quienes coordinamos todos los puntos del servicio desde el traslado (recojo y entrega de cenizas) hasta la cremación, para que no tengan que preocuparse por nada en ese momento tan difícil de atravesar.

Ofrecemos tres tipos de planes de atención:

Plan Básico que incluye: urna, traslado, cementerio virtual y certificado.

Plan Plata que incluye recuerdos y Plan Premium que incluye todo lo anterior y además una sesión de terapia emocional para superar el duelo.

Contamos con urnas y recuerdos exclusivos porque sabemos lo importante que es para cada familia mantener una sensación de cercanía con su mascota, así ya no estén en este plano; para nosotros es importante el apoyo a la familia.

Así mismo creamos la opción de tener un espacio donde nuestros clientes pueden expresar palabras de despedida o de homenaje para esa criaturita que solo les dio amor durante toda su vida, espacio al que pueden recurrir las veces que lo deseen. Este espacio se llama Cementerio Virtual y es un espacio en nuestra web, donde colocamos la foto de la mascota y las líneas que nos envía el cliente. Consideramos este espacio también como una ayuda para empezar a sanar y procesar la pérdida.

Contacto 988413814

asesor@friendsandangels.pe

http://friendsandangels.pe/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email