Inicio Novedades La TOILET, piensa en el medio ambiente.

La TOILET, piensa en el medio ambiente.

por Planeta Mascota

La TOILET, una arena para gato, que piensa en el medio ambiente.

La TOILET es el nuevo producto ecológico para la caja sanitaria de gatos, conejos, roedores, hurones y reptiles de Farm Company. El lecho higiénico La TOILET se obtiene de fibras vegetales especiales altamente absorbentes y aglomerantes que, al ponerse en contacto con líquidos, se condensan creando una ‘bola’ fácil de quitar. Las especiales fibras vegetales, altamente compatibles y de bajo impacto ambiental, provienen en su mayoría de plantaciones locales, lo que permite un control directo de la calidad y de las técnicas de cultivo.

La TOILET, gracias a su particular principio activo de origen vegetal, inhibe la formación de amoníaco responsables del mal olor, satisfaciendo las necesidades higiénicas de un gato a lo largo de 90 dìas. La TOILET no raya los pavimentos, no daña las alfombras y además es higiénico, debido a la acción desinfectante de su principio activo. Es liviana, fácil de transportar y eliminar: siendo completamente biodegradable, cuando La TOILET está sucio, junto a los excrementos sólidos se puede tirar en el inodoro o en el compostaje, por lo que no contribuyen a generar residuos. Es ecológico ya que no contiene silicio ni polvos y su proceso de producción se realiza con bajo consumo energético, sin combustibles fósiles.

 

La TOILET: el producto para la caja sanitaria vegetal práctico, eficaz y ecológico!

Práctico porque es liviano, fácil de eliminar, sin riesgos. Eficaz por el alto poder absorbente, aglutinante y neutralizante de olores.

Ecológico porque ademas, reduce el CO2 en la atmósfera, el proceso de producción es de bajo impacto ambiental.

¡Un proyecto innovador y completamente Made in Italy!

 

telf.: 0039 015-511310

www.farmcompany.it

https://www.facebook.com/FarmCompanyBiella/

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario