Spray desinfectante para mascota 

Lo primero que hacer, después de un paseo con tu mascota 


La higiene y el saneamiento son temas de fundamental importancia en la convivencia entre humano y mascota, especialmente en el período que vivimos. Precisamente por eso, Camon ha estudiado y creado una innovadora solución natural para perros y, en particular, para aquellos acostumbrados a salidas frecuentes.

¿Cómo desinfectar de forma segura las patas de su perro, entrar en contacto con superficies sucias, sin tener que abusar de lociones y geles alcohólicos?

El nuevo Spray Desinfectante para Patas de Orme Naturali, de la marca Camon, es la respuesta a esta pregunta gracias a las propiedades naturales de 3 aceites esenciales, fuertes en activos potentes y eficaces:

  • Aceite esencial de palmarosa, que está ganando gran popularidad por sus importantes cualidades, objeto de múltiples estudios científicos. Es cada vez más utilizado por la industria alimentaria y cosmética por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, higienizantes y depurativas.
  • El aceite esencial de tomillo, que ha sido ampliamente estudiado y probado por sus actividades desinfectantes, que permiten su uso en preparaciones cosméticas sin alcohol.
  • Aceite esencial de Eucalipto, que posee propiedades balsámicas, depurativas, calmantes y refrescantes, completando así la acción de los aceites esenciales de Palmarosa y Tomillo.

El uso de este Spray Desinfectante es muy sencillo: basta con rociarlo sobre las patas del animal y dejar actuar unos segundos, absorbiendo el exceso de producto con un paño suave y seco.

CAMON
www.camon.it

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email