¿Quieres saber sobre tu mascota?

¿Se imagina la posibilidad de tener información más detallada de la salud y el bienestar de su mascota?
La aplicación Sure Petcare-Animo aprende e interpreta los patrones de actividad y comportamiento exclusivos de su perro y puede ayudarle a detectar cambios sutiles y graduales, que podrían ser los primeros signos de un problema de salud o conducta. La detección temprana de esos cambios puede permitirle tomar medidas en el momento adecuado.

Por ejemplo:
• Comportamiento: la aplicación Sure Petcare-Animo identifica aumentos significativos en los ladridos, rascadas y sacudidas. Por lo general, esos comportamientos suelen indicar problemas como pulgas, alergias en la piel, infecciones de oído o factores ambientales causantes de estrés.

• Actividad: establezca y supervise objetivos diarios de actividad y quema de calorías para su perro. Recibirá una notificación y verá claramente en el panel cuando se cumpla su objetivo favorito. Puede ver informes de actividad por día, semana, mes y año.

• Calidad del sueño: vea un informe de calidad del sueño nocturno de su perro, compare la calidad a lo largo del tiempo y reciba una notificación si la calidad disminuye considerablemente. Una mala noche puede ser un indicio de estrés, incomodidad o enfermedad. Personalice el número de horas de sueño nocturno de su perro (5 horas mínimo) para una supervisión más precisa de la calidad.

Estos son algunas de las características de Animo, la tecnología siempre más al servicio de nuestra mascota.

www.surepetcare.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email