Cuando le toca comer a mi mascota

Comer a la hora exacta para tu mascota, ahora no es un problema con PetSafe Eatwell

Ahora más que nunca, nos toca salir a la calle, a veces por muchos tiempos, y a veces también por unos días. ¿Y quién piensa a nuestra mascota? ¿Las dejamos a un vecino? ¿A un amigo?

Una vez más la tecnología nos ayuda a resolver nuestros problemas, y nos llegan en ayuda con los alimentador o comedor automático, para mascota. Existen miles de productos, acá le presentamos uno, para que lo tome en consideración a la primera necesidad.

Programe las comidas de su mascota con anticipación programando el temporizador de 5 comidas, llene el comedero y, cuando llegue el momento de la próxima comida, el comedero para mascotas Eatwell entregará un tazón de croquetas en la porción elegida para su amigo favorito. Perfecto para fines de semana o para padres de mascotas con horarios ocupados.

  • Bandejas de comida de plástico sin BPA aptas para lavavajillas
  • Tiene capacidad para 5 tazas de comida seca, dividida en cinco secciones de porciones de 1 taza
  • Simplemente coloque las 4 baterías de celda D, llene las bandejas de alimentación con comida seca y establezca los horarios para cuando su mascota necesite comer. ¡Puede configurar hasta cinco horas de alimentación!
  • El alimentador rotará a la siguiente bandeja a la misma hora establecida todos los días; todo lo que tienes que hacer es volver a llenar las bandejas con comida

https://www.chewy.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email