Inicio Novedades PET REMEDY

PET REMEDY

por Planeta Mascota
Hoy les vamos a presentar un producto, que en esta temporada sin duda podría ser de ayuda a muchos dueños de mascotas.

Es muy particular, y puede ser utilizados para diferentes tipos de mascota que sufre de estrés, ansiedad y otras situaciones adonde necesitan “relajarse” y calmar su estado nervioso. Para perro, gato, conejos, aves hasta caballos.

La línea de producto PET REMEDY, desde Inglaterra, han desarrollados un aceite esencial, con las combinaciones de valeriana, vetivert, albahaca, clary sage, y el resultado es un producto que alivia a las mascotas en los momentos nerviosos o ansiosa, debidos a diferentes situaciones.

Ahora vivir en ciudades siempre más pobladas y siempre más ruidosas son para nosotros humanos muy estresante, imaginémonos para nuestra mascota como debe ser vivir en medio de estas realidades de ruidos de carros, alarmas, aviones y miles mas. Ellos nos acompañan en todo y asimilan todo lo que nosotros vivimos, siempre más.

PET REMEDY es propuestos en diferentes presentaciones, desde spray, servilletas, atomizador y difusor da enchufe. Un producto tan natural que sin duda puede ser de gran ayuda en situaciones adonde no podemos ser presente y poder ayudar a nuestra mascota.

https://petremedy.co.uk/

Artículos Relacionados

Deja un comentario