Inicio Novedades Pasear con tu mascota, ahora es interactivo

Pasear con tu mascota, ahora es interactivo

por Planeta Mascota

Collares, arneses y correas se vuelven interactivos

 

MEMOPET, nueva línea de productos inteligentes para el perro.

 

Los collares, arneses y correas de nailon a menudo se consideran productos de segundo nivel: se seleccionan principalmente por su bajo precio y facilidad de uso. La empresa MyFamily sabe que la artesanía, la creatividad, la innovación tecnológica made in Italy y una pizca de locura son los ingredientes que marcan la diferencia. La empresa continúa innovando en la industria, centrándose en la tecnología y desarrollando la primera colección de arneses, collares y correas de nailon inteligentes. La línea Memopet ofrece productos innovadores que pueden interactuar con las personas a través de la aplicación memopetID en nuestro teléfono inteligente. En la nueva colección, cada collar y arnés se convierte en una base de datos de seguridad para mascotas y cada correa realiza un seguimiento de las actividades de la mascota.

La colección Memopet está formada por elementos capaces de “hablar” e interactuar con las personas a través de la aplicación memopetID, fácil e intuitiva de usar a través del teléfono inteligente.

Cada collar y arnés Memopet se convierte en una base de datos para la seguridad del animal, mientras que cada correa permite realizar un seguimiento de las actividades que se realizan con la mascota.

El arnés y el collar se convierten en una base de datos digital

Toda su información y datos siempre estarán alrededor del cuello de su mascota, legibles en caso de necesidad. Ésta es la funcionalidad revolucionaria que el arnés y el collar MyFamily memopet pueden garantizar.

A través de la App memopetID, será posible cargar y actualizar todos los datos personales y de salud de sus animales. En la práctica, el arnés y el collar se convierten en una cédula de identidad y una base de datos digital, que se puede personalizar en cualquier momento para proteger la seguridad de la mascota.

https://www.myfamily.it/

Artículos Relacionados

Deja un comentario