Para tu gato, uno shake especial

Vibrisse shake: ¡la primera bebida para gato!

Vibrisse shake es creado para satisfacer la principal necesidad del gato de tomar la cantidad adecuada de agua todos los días. Saber cuánto bebe un gato cada día no es una empresa sencilla y Vibrisse Shake, es una alternativa sana y sabrosa que satisface a la perfección sus necesidades diarias de hidratación.

Vibrisse shake es una bebida sabrosa a base de caldo (95% caldo de carne o pescado, 5% carne o pescado) y con pequeños trozos de pescado o carne, una mezcla ganadora que favorece la asimilación de líquidos, sin sacrificar el sabor salado y apetecible. Extremadamente versátil, es ideal para consumir solo como bebida o como complemento de las comidas normales del día para que los platos sean más sabrosos.

Además, este nuevo producto también es perfecto como enriquecimiento para comida seca, especialmente para gatos a los que no les gusta la humedad y tienen aún más necesidad de hidratación. Basado en ingredientes naturales y sin conservantes ni aditivos, cuida el bienestar de nuestros amigos de cuatro patas.

www.croci.net

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email