Una línea exclusiva para nadar con tu perro

Cressi dog

Línea exclusiva para perros

 

La empresa italiana CRESSI SUB, especialista, desde 1946, en trajes para buceo, apnea, snorkel, natación y pesca submarina, con sucursales en Estados Unidos, China, México y Sudamérica, ha creado una línea exclusiva para que los perros también puedan disfrutar del agua con toda seguridad.

Estos son: Cressi Dog Wetsuit y Cressi Dog Life Jacket.

 

Cressi Dog Wetsuit

Mantén la temperatura corporal de tu mascota

El traje de neopreno para perros Cressi es el complemento ideal para proteger a tu mascota de las frías aguas.

Este traje de neopreno, con un grosor de 3 mm, facilita el aislamiento térmico y las celdas de aire de su estructura favorecen la flotabilidad de tu perro.

Cressi Dog Life Jacket

No te hundas, flota y nada

El chaleco salvavidas para perros Cressi es ideal para hacer de la actividad lúdica en el mar, el lago, la playa, en un bote, una tabla de surf, un kayak o canoa una práctica segura.

Diseñado para mantener al animal en la superficie y facilitar su natación, especialmente cuando pasa mucho tiempo en el agua, se cansa y evitar que se hunda.

El chaleco cuenta con el equipo necesario para los perros de rescate y también resulta muy útil para la rehabilitación física por su corte anatómico que ayuda a mantener al perro en la posición correcta mientras nada.

 

www.cressi.com

info@cressidog.com

Cressi Sub S.p.A.
Via Gelasio Adamoli 501
16165 Genova - Italy
Phone +39 010 830791

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email