Aloeplus CHAMPÚ SPRAY GATOS

Le presentamos Aloeplus® CHAMPÚ SPRAY GATOS con Aloe Arborescens y zanahoria BIO.

Su fórmula innovadora permite que se utilice incluso en animales con pieles particularmente sensibles. Hipoalergénico, enriquecido con Zanahoria y Aloe Arborescens da al pelo brillo y vitalidad natural.
El Champú Spray Aloeplus® con dosificador, permite un ahorro significativo y una distribución uniforme del producto por todo el animal con una sola mano. Este no es un champú seco, sino un champú clásico real en fórmula en aerosol.

Es la primera línea dermatológica basada en Aloe Arborescens, cada producto está diseñado y dirigido a tratar, mejorar y preservar la salud de la piel y el pelaje de tu fiel amigo.

Gracias a la acción cicatrizante, antiinflamatoria, calmante, descongestionante y regeneradora de la piel, la línea dermatológica Aloeplus es el mejor aliado para el tratamiento de diversos problemas y para mantener la piel en buen estado.

Cada vez más veterinarios confían en las potentes y eficaces propiedades terapéuticas de la línea dermatológica Aloeplus® para el cuidado de nuestros queridos amigos de cuatro patas.

 

Distribuidor Exclusivo TRIVET

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email