Inicio Novedades Alimento para gatos adultos

Alimento para gatos adultos

por Planeta Mascota
Hill’s Science Diet Adult Multi Benefit

Debido a que cada gato tiene sus propias necesidades, alimentar y cuidar más de un gato puede ser un desafío. Por esta razón, Hill’s desarrolló el alimento seco para gatos Science Diet Adult Multiple Benefit for Multi-Cat Households Receta de pollo. Está especialmente formulado para favorecer el peso corporal ideal de gatos con diferentes condiciones corporales, a la vez que proporciona nutrición balanceada y un sabor delicioso para todos.  El alimento seco Science Diet para una variedad de gatos está hecho con pollo verdadero como ingrediente #1 para ayudar a conservar los músculos magros, además de fibra natural para ayudar a reducir cómodamente las bolas de pelo. Este alimento premium seco para gatos también contiene una mezcla de antioxidantes clínicamente comprobada para favorecer un sistema inmunológico sano.

Y como todos los alimentos secos para mascotas de Hill’s, el alimento seco para gatos Multiple Benefit no contiene colores, sabores o conservadores artificiales.

  1. La L-carnitina ayuda a transformar la grasa en energía y la proteína de alta calidad ayuda a mantener los músculos magros.
  2. Fibra natural que reduce cómodamente las bolas de pelo.
  3. Ingredientes de alta calidad que facilitan la limpieza de la caja de arena y fibra natural que promueve la salud digestiva.

 



Distribuido por Invetsa
- Teléfono de contacto (511) 617-5353
- Mail  invetsa@invetsa.com 
- Para mayor información  https://www.invetsa.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario