Una ducha canina para mascotas

WETPET ducha canina para mascotas, lo ultimo para la higiene y el calor del verano, para ellos.


Hablar ahora de una ducha para mascota, pueden pensar que estamos un poco afuera de temporada. Pero siempre es bueno saber lo que pasa en otro pais respecto a las novedades para las mascota.

Por esto que queremos dar a conocer a nuestros lectores y seguidores de este importante y sin duda muy util acesorio para las mascotas.

Es la ducha para mascota WETPET de la empresa Española Azerto Inox, un original modelo, pensado para refrescarles y darles un baño tras una jornada de juegos, ya sea en la playa o en el parque.

La ducha WetPet consta de difusores que pulverizan el agua en forma de spray para que nuestra mascota no se asuste y sea una experiencia agradable. Además, está fabricada en acero inoxidable con calidad AISI 316, cualidad que le confiere una alta resistencia a los ambientes marinos y a las altas temperaturas, lo que la hace idónea para ser instalada en exteriores, tanto en playas, como parques o ciudades. Estéticamente tiene unas dimensiones idóneas sin importar el tamaño de nuestras mascotas puesto que el arco nebulizado que crea alberga todo el interior de la ducha, eso junto a un elegante diseño acabado en una combinación pulido brillo-mate y vinilo decorativo totalmente personalizable hacen de este producto un conjunto muy atractivo para cualquier ubicación.

En España ya son muchas las Comunidades Autónomas que apuestan por la iniciativa Pet Friendly y han instalado la ducha canina Wetpet en sus costas para hacer de las playas un lugar de bienestar para todos. Este tipo de mobiliario urbano aporta un valor añadido a las ciudades favoreciendo la convivencia entre viandantes y nuestros compañeros de cuatro patas.

Además, en Azerto Inox hemos diseñado otras líneas de mobiliario urbano pensadas para ellos como son la Fuente Duo que dispone una salida de agua en la parte inferior. Y el urinario Hygienic Dog que cuenta con un original diseño en forma de boca de incendio y un sistema de limpieza semiautomática para garantizar la higiene.

Entre las ciudades Pet Friendly españolas podemos encontrar Marbella, Velez Málaga, Vera, Fuengirola, San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Algeciras, Nules, Cunit, Torrevieja, Concello de Vigo y Mallorca entre otras y más que seguro se sumarán a esta iniciativa que tanta aceptación está teniendo sobre todo en las costas Españolas.

Únete a la iniciativa PetFriendly!!

Datos de contacto:

Web:www.azerto.es

Mail : info@azerto.es000Tel :  +34 956 403 982

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales