¿Un Paseador de Perros? ¡A que sí!

Nuestras mascotas, requieren de salir a la calle todos los días, es fundamental para su bienestar físico y mental.

Cierto que la vida es agitada, que el trabajo y el tráfico nos agotan y que lo único que anhelamos es echarnos el fin de semana a descansar frente al televisor. Pero sabes, tú sales a trabajar, mientras que tu perro se queda solo en casa, horas de horas, a veces día tras día.

¿No crees que estará tan aburrido que por eso muerde tus zapatos, destroza cojines o se muestra más gruñón?
Si tu perro necesita salir a pasear, llegó la hora de buscar un paseador.

Tu perro te espera ansioso por salir a dar una vuelta, pero no tienes tiempo.

La solución es contratar un paseador de perros. Estos profesionales, saben cómo devolverle la vitalidad a tu engreído para que se mantenga en buena salud.

En la actualidad, existen muchos paseadores privados, empresas y también algunas veterinarias con este servicio. Lo más importante es averiguar la seriedad de la persona que se encargará de llevar tu mascota de paseo.

Que sea respetuosa de sus necesidades, que no lo maltrate, que comprenda lo que tu mascota necesita para caminar o correr teniendo en cuenta su edad y raza.

Como siempre existen miles de paseadores, pero muchos improvisados y sin ningún conocimiento. ¿No sabes dónde encontrar uno? Te recomendamos conversar con amigos, informarte y elegir al mejor. La mejor publicidad es el boca a boca. Además, tu mascota te lo agradecerá cada vez que regreses a casa con muchos besos y lamidas.

Y si eres de los que creen que ser paseador podría ser tu futura actividad, te invitamos a leer este artículo, que estamos seguros te ayudará a comprender mejor las condiciones que se necesitan para ser mucho más que un paseador de perros. Un paseador de perros profesional sabe que lo más importante es el bienestar de las mascotas.

http://es.wikihow.com/ser-un-paseador-de-perros-profesional


Requisitos para ser paseador de perros

Se has pensados de ser un paseador profesional y a pasear perros, naturalmente lo fundamental es que te gusten los animales. Pero sentir amor por los animales es solo una de las distintas características de un buen paseador de perros.

Algunos requisitos

  • Buena capacidad de organización.
  • Buenas habilidades interpersonales para tratar con los clientes
  • Responsabilidad y seriedad.
  • Tiempo disponible para poder adquirir compromisos con los perros y sus dueños.
  • Buena forma física, ya que el trabajo implica andar mucho y a buen ritmo. Además, algunos perros pueden tener mucha fuerza.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales