Banda de perros roba juguetería en Turquía

banda de perros

Último minuto, la juguetería turca Armagan, (Mall de Bodrum) descubrió recientemente una banda de perros callejeros en acción. Los empleados nunca se hubieran esperado tener perros entre sus clientes y que sean éstos captados por las cámaras de seguridad con las patas en la masa en robar un peluche y la elección del botín recayó en un peluche con la forma de uno de sus compañeros.

En las imágenes se puede ver a los tres «bandidos» tomándose su tiempo para poder ingresar y salir de la tienda por las puertas correderas automáticas. Es mientras que uno de ellos permanece de guardia, los otros dos se precipitan en la tienda dividiéndose en dos direcciones separadas, casi como si quisieran crear una distracción. Poco después, uno de los perros sale corriendo con el botín en la boca seguido de cerca por el «cómplice» y, junto con el vigilante, salen corriendo a la calle con su nuevo peluche.

banda de perros

Conversando con personal de la tienda reveló que no han sido los primeros perros que mostraron interés en los juguetes, pero que en oportunidades anteriores han logrado ser ahuyentados de la tienda. Lo que no sucedió en esta oportunidad, parece que los perros identificaron el momento justo.

Según declaraciones del personal de la tienda “Estábamos ocupados con los clientes mientras nos robaban el peluche y no nos dimos cuenta de nada hasta que vimos la grabación de las cámaras”. Cuando se dieron cuenta de lo sucedido, los empleados siguieron a los perros para intentar recuperar el juguete, pero lo encontraron hecho jirones.

Parece que el robo le costó a la tienda entre 300 y 350 liras turcas, poco menos de 20 dólares.

Mira la nota periodística en este enlace

Comparte esta publicación









Scroll al inicio