Stepan: el gato influencer de Ucrania

Stepan: el gato influencer de la red social, que recauda dinero para los animales refugiados de Ucrania

Las redes sociales son muy poderosas en la sociedad actual y son instrumentos para movilizar grandes masas y cumplir objetivos. Este es el caso de Stepan, el gato influencer ucraniano que ha usado sus redes para atraer miles de seguidores y, a través de ellos, recaudar dineros para animales refugiados por la guerra en Ucrania.

Stepan que con su cuentas de Instagram y Tik Tok: @loveyoustepan  llega a más de 1.2 millones de seguidores y se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sin embargo, la principal razón de su fama va más allá. El felino ucraniano, mediante sus redes, ha logrado recaudar cerca de diez mil euros destinados al cuidado de animales refugiados por la guerra.

Happy paw, UAnimales o el Zoo de Mikolaiv son solo algunas de las organizaciones que han recibido colaboraciones de Stepan y su dueña, quienes se han convertido en héroes para distintos animales tras los trágicos sucesos ocurridos en Ucrania. Rescatar, ayudar y ofrecer servicio veterinario son algunos de los objetivos que Stepan persigue mediante de sus seguidores.

A través de sus redes, la “humana” de este curioso gato influencer cuenta el largo camino recorrido luego de los bombardeos a Ucrania. Videos e imágenes muestran todo lo que el valiente gato y su dueña han tenido que pasar para huir de estos sucesos. Felizmente Stepan se encuentra bien junta a su compañera de vida, y navega por el internet en busca de que más animales consigan la oportunidad que él ha tenido.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales