Startup brasileña convierte a las ciudades en PET FRIENDLY

PetParker es una StartUp brasileña, cuyo propósito es permitir que las personas y sus mascotas pasen más tiempo juntos, ofreciendo unas estaciones compartidas para mascotas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

La startup nació en São Paulo, cuando su fundador y CEO, Georges Ebel, se dio cuenta de que no existían lugares seguros para el alojamiento de mascotas en los establecimientos del día a día. Con eso en mente, Georges creó un servicio que garantiza la seguridad y comodidad de la mascota, y al mismo tiempo, permite a las personas pasar más tiempo junto a sus mascotas durante sus viajes a supermercados, farmacias, centros comerciales y otros puntos comerciales.

Para utilizar el servicio, simplemente se descarga la aplicación PetParker y el usuario se puede regístrar. El acceso a las estaciones se logra mediante la lectura del Código QR, similar por ejemplo a los sistemas de bicicletas compartidas.

PetParker recibió el premio 100 Open Startups como el Top 10 StartUps presentado en 2020 y comienza su expansión este año para transformar la vida de millones de personas y sus mascotas.

 

Por Caio Zotini,

Reponsable marketing da PetParker

caio@petparker.com.br

https://petparker.com.br/

Telefone/WhatsApp: +55 (11) 96927-3773

 

 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales