Scooter es el perro más feo del mundo de 2023

Scooter ha sido coronado como el perro mas feo 2023. Es el ganador del concurso Ugliest Dog Contest, un evento anual que se lleva a cabo en la Sonoma-Marin Fair de la ciudad de Petaluma, California, el 23 de junio de cada año.

¡Lo feo nunca ha sido tan hermoso!

El perro Scooter triunfó sobre un grupo de perros con una apariencia única para ganar el concurso del perro más feo del mundo de 2023 en la feria Sonoma-Marin de Petaluma, California, el viernes 23 de junio.

El campeón de este año, de 7 años de edad, nació con las patas traseras deformadas y fue rescatado por el grupo de rescate Saving Animals From Euthanasia (SAFE).

Como ganador del primer premio, Scooter, un perro crestado chino sin pelo, recibirá $1.500, más un trofeo y el amor de miles de fanáticos del concurso.

El World’s Ugliest Dog Contest es un evento anual que comenzó hace más de 20 años y está diseñado para inspirar el amor por todos los animales, especialmente por los animales de rescate.

“El concurso World’s Ugliest Dog es una celebración de las imperfecciones que hacen que nuestros perros sean adorables, muchos de ellos han sido rescatados y adoptados en refugios o criaderos ilegales, por lo que utilizamos la diversión y la notoriedad de este concurso para crear conciencia sobre la adopción de perros”, declaró Tawny Tesconi, CEO de Sonoma-Marin Fairgrounds and Event Center, en una nota.

“Los perros son como una familia y merecen hogares amorosos, independientemente de sus imperfecciones físicas.”

Conoce a los ganadores de años anteriores.

Comparte esta publicación