¿Qué regalo para tu mascota?

Llega navidad y año nuevo, temporada de regalos para todas las familias, y también para nuestras mascotas. Seguro no es el mejor periodo, muchas cosas están un poco de cabeza, pero porqué renunciar a regalar un “presente” especial para ellos también.

Es por esto, que en este artículo le queremos proponer algo diferente, algo especial para sorprender y hacer feliz también a nuestra mascota, al final también para ellos es navidad. Por todo el cariño que ellos nos dan, nuestras mascotas se merecen siempre lo mejor.
Si estás buscando un regalo especial para tu gato o perro, sigue leyendo.
Visitando la web, hemos recopilados y seleccionados unas cuantas propuestas que seguro podrá ser de mucha ayuda en elegir un regalo muy especial.
Acá iniciamos.


Bebedero Pioneer Pet Raindrop

Hay muchos bebederos para mascotas en el mercado, pero poco son ingeniosos como esta fuente de agua Pioneer Pet Raindrop. Tiene un filtro de carbón para mantener el agua pura y deliciosa. Todo en acero y es apto para lavavajillas y contiene casi dos litros de agua.

Bebedero Pioneer Pet Raindrop

Funda de asiento para auto 4Knines

Si tiene un auto nuevo, quizás estás pensando: ¡Nunca dejare entrar a mi perro, que tanto amo, y vaya destruyendo los asientos de mi carro nuevo! La solución es esta funda para perro 4Knines, que cubre todo el asiento trasero y funciona como una hamaca de seguridad. Está acolchado para mayor comodidad y tiene aberturas para los cinturones de seguridad cuando su perro debe compartir los asientos con otro pasajero.

Funda para auto 4Knines

Correa retráctil Dial-a-Distance

Dial-a-Distance es la correa para perros retráctil más segura que frena automáticamente a la longitud máxima que usted establece. Esta correa les permite programar la longitud que su perro puede alcanzar, sin que se vaya a poner en situaciones de peligros.

Correa Dial-a-Distance

Para tu gato tecnológico

Litter-Robet 3 connect, es una caja de arena auto limpiante que parece un portal a otro mundo, un mundo de verdad muy limpio. Es programable y después de la salida de su gato se pone a trabajar girando y separando la arena de lo desecho. Y este último se vierte en el cajón del filtro de carbón integrado. Con luz nocturna, batería de emergencia y habilitado para la aplicación para el monitoreo remoto.


Para perros independientes

MyQ Pet Portal es una puerta inteligente para perros, que funciona con un sensor en el collar, para abrirse como un ascensor. Cuenta con cámaras duales de 1080dp, con visión nocturna y todo puede ser seguido desde su teléfono en tiempo real.

MyQ Pet Portal

Para las mascotas que se quedan sola en casa

Petcube Bites 2 Lite es una cámara de seguridad para la casa y también para ver, hablar y escuchar a su mascota, así como alcanzarle golosinas o snacks desde su celular. Es divertido y fácil de usar, y puede darle la tranquilidad de saber que su mascota está segura cuando usted no está en casa. Más económico de otro producto similar, es una alternativa excelente y más asequible.

Petcube Bites 2 Lite

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales