PLANETA MASCOTA Edición 67

Este mes de septiembre PLANETA MASCOTA celebra un año más.

Queridos mascoteros son 11 años de publicaciones ininterrumpidas, donde cada dos meses tenemos una cita, ustedes y nosotros.
Como en un principio seguimos trayendo información y novedades sobre los seres que más amamos. Mascotas que cuidamos como un miembro más de nuestra familia.
Para celebrar por todo lo alto, nuestra web les trae un nuevo formato, una nueva imagen porque trabajamos para mejorar y brindarles siempre los mejores contenidos en torno al mundo mascotero.
Esta es también una edición algo diferente, donde encontrarán temas variados, tales como la relación de las mascotas con el Mindfulness; el maravilloso mundo de las tortugas acuáticas.
Y para los apasionados de las mascotas y los signos zodiacales, nuestra antigua colaboradora “Maluma” nos trae un curioso artículo al respecto.
Desde PLANETA MASCOTA, queremos que nuestros queridos mascoteros contribuyan de alguna manera a que más y más personas tomen conciencia de la importancia de cuidar a sus engreídos, de la responsabilidad que conlleva tener una mascota porque con la pandemia por COVID-19 la situación de millones de mascotas es realmente dramática.
Queridos lectores, con todo lo que han aprendido en estos años, ayuden de alguna manera a los refugios y albergues. Difundan las ventajas de la adopción, aconsejen a alguien que quiere abandonar a su mascota a que no lo haga y que antes de eso le busque un hogar.


Recuerden, visiten nuestras redes sociales porque allí siempre encontrarán novedades.
Finalmente, gracias a todos por hacer de PLANETA MASCOTA la revista preferida de toda la familia.

VEAN  y/o  DESCARGUEN la Edición num67

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales