MASCOTING, una feria dirigida a propietarios de mascotas en Barcelona

Las mascotas y sus propietarios están de enhorabuena. Barcelona recupera una feria dirigida especialmente a las familias que cuentan con algún animal de compañía.

Estamos hablando de Mascoting, una feria people friendly que se celebrará en el Parc del Fòrum del 15 al 16 de octubre. En la feria, se mostrarán las últimas tendencias en el sector del animal de compañía.

Mascoting será una feria con venta directa de sus expositores tanto de productos como de servicios. Así, los visitantes podrán encontrar ofertas sobre la última moda en collares, accesorios, juguetes, productos de higiene y distintos tipos de alimentación.

Asimismo, encontraremos fotógrafos especializados, o las mejores propuestas en formación, en seguros especializados, la última tecnología en collares GPS o en limpieza de ambientes tampoco faltarán. En definitiva, un conjunto de expositores nacionales e internacionales que harán que valga la pena acercarse.

La feria contará también con MASCOTING ADOPTA, donde más de 30 asociaciones y protectoras tendrán expuestas sus propuestas de colaboración, así como una pasarela de adopción responsable con una previsión de más de 100 perros, una oportunidad para todos aquellos que estén pensando en adoptar. De hecho, Mascoting velará constantemente por su papel didáctico y divulgador para ofrecer a los visitantes, especialmente a los más jóvenes, información y consejos sobre la responsabilidad que supone compartir hogar con un animal, qué cuidados requiere, alimentación, educación, etc…

Mascoting

Comparte esta publicación