Publirreportaje ALOEPLUS Italia

Una nueva empresa se suma al mercado peruano, de productos naturales para el bienestar de nuestra mascota. Es ALOEPLUS Italia (HDR SRL), una empresa con muchas experiencia en el campo de producto naturales a base de aloe.

Una planta extraordinaria que justo esta empresa esta desarrollando desde muchos años, con resultados extraordinarios.

Hemos hablado con los hermano Di Rocco, gerente de ALOEPLUS  Italia (HDR SRL) para que nos cuenten de su empresa, su productos y de los intereses que lo han llevado acá a Perú.  

Vincenzo Di Rocco

Marcello Di Rocco

www.aloepluscaniegatti.it/

 

 

El uso en diferentes productos, desde cosmética hasta medicina, unido a un desarrollo comercial del uso del Aloe, de hecho, se ha incrementado la popularidad de esta planta milenaria, que hoy nos encontramos con esta planta en diferentes formatos y para diferentes utilizaciones.

Con la llegada oficial de la empresa italiana HDR, al mercado peruano, pensamos bien, conocer más directamente la empresa entrevistando a Vincenzo y Marcello Di Rocco, dueños de HDR SRL, empresa italiana que produce y comercializa productos Aloeplus, ahora distribuido en Peru da TRIVET.

Hola y gracias por acompañarnos hoy. Empecemos por conocer un poco tu empresa y saber lo que hace.

La nuestra es una empresa familiar que produce y distribuye productos de bienestar a base de Aloe arborescens desde 1997. Somos propietarios de las marcas Aloe-beta, Aloeplus y AloeVet que abarcan varios sectores.

Desde complementos alimenticios, pasando por cosméticos, hasta productos veterinarios.

¿Cómo surgió la idea de especializarnos en productos con Aloe?

Nuestro padre es veterinario y hace más de 20 años comenzó a probar los efectos del Aloe arborescens en animales con resultados excepcionales. Fueron precisamente los resultados obtenidos los que nos convencieron para continuar nuestra actividad en esta dirección y especializarnos en aloe arborescens.

¿Por qué decidió utilizar aloe arborescens y no el conocido y común Aloe vera?

Desde el comienzo de nuestro negocio, hemos optado por enfocar la producción en productos que fueran altamente efectivos. Por eso no elegimos el aloe vera, porque aunque sea más conocido es menos eficaz que el aloe arborescens. El aloe arborescens tiene un mayor contenido de principios activos, pero no se usa ya que tener hojas más pequeñas es más caro y más difícil de trabajar. Además, también tenemos un método de procesamiento particular, llamado Método HDR que nos permite dejar todos los ingredientes activos intactos y por lo tanto hacer que los productos sean muy efectivos.

Los superpoderes del aloe o sábila

¿En qué se diferencia su método de procesamiento?

Lo primero que debemos decir es que con nuestro método HDR, usamos toda la hoja de Aloe y no solo el gel interno como hacen muchas empresas. De hecho, la parte exterior de la hoja (la cáscara) contiene activos antiinflamatorios muy importantes, por lo que es fundamental su uso. En segundo lugar, pero no menos importante, el método HDR implica el procesamiento en FRÍO de la hoja de aloe arborescens. A menudo se utilizan procesos que destruyen gran parte de los principios activos, como la pasteurización o el secado a altas temperaturas, en cambio procesamos la hoja sin subir la temperatura y utilizamos los extractos obtenidos como base de todos nuestros productos.

Hablemos ahora de lo que más esperamos saber sobre nuestros amigos de 4 patas. ¿Qué resultados obtiene con sus productos para perros y gatos?

Con nuestros productos Aloeplus para perros y gatos estamos consiguiendo resultados realmente increíbles. En Italia colaboramos con muchos veterinarios que utilizan nuestros productos en la práctica diaria tanto para la prevención como para la terapia o junto con el medicamento para aumentar su eficacia y disminuir sus efectos secundarios. Los animales que utilizan nuestros productos tienen enormes beneficios en diversos problemas como dermatitis, picazón, pérdida de apetito, estomatitis y muchos otros problemas.

¿Qué esperas de la llegada de los productos Aloeplus al Perú?

Estamos felices y emocionados con esta nueva aventura. Como en todas las cosas nuevas, hay curiosidad y un gran deseo de mejorar el bienestar de los pequeños amigos de 4 patas también en Perú. Nuestros veinte años de experiencia en Italia nos aseguran la efectividad de los productos y que incluso los veterinarios y dueños de perros y gatos en Perú lo agradecerán. Aprovechamos para agradecer a nuestro distribuidor oficial TRIVET su confianza.

¿Qué futuro imagina para su empresa?

Para el futuro, también planeamos expandir nuestra empresa a otros países. ¡Nos dimos cuenta de que los problemas de los perros y gatos en Perú y otras naciones son los mismos que tenemos aquí en Italia y estamos listos para ayudar a todos nuestros amigos de 4 patas en el mundo!

 

Los productos de ALOEPLUS puede encontrarlo en tu veterinarias de confianza y puede saber mas sobre los productos aquí

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales