Los muebles para gatos, ahora en miniatura

Muebles para gatos son una realidad para muchos, son fundamentales para los felinos que viven con nosotros. ¿Pero sabias que una empresa japonesa ha creado una línea completa de verdaderos muebles de casa, a las medidas de gato?

Para revivir el sector artesanal de Japón en la prefectura de Fukuoka, se ha lanzado una campaña llamada “ARTESMAN MADE”. A Okawa, una ciudad con 150 industrias de muebles, se le ocurrió el concepto de combinar la fascinación de Internet por los gatos con los talentos artesanales de los lugareños.
Esta nueva producción tomó diseños existentes de muebles original de humanos y los redujo para producir versiones en miniatura de alta calidad que satisfacen incluso a los felinos más exigentes.
El colectivo artesanal japonés Okawa Kagu presenta su serie de muebles en miniatura para gatos. La serie cuenta con camas, sofás y bancos del tamaño de un gato que pueden brindarle la mejor calidad de comodidad a tu gatito.
Dos empresas más que presentaron sus producciones fueron Tateno Mokuzai e Hiromatsu Furniture . Otras empresas japonesas de muebles como Nakayama Woodworking, Nishida, Hirata Chair Manufacturing, Marusyou Furniture e Hirashima Furniture también presentaron sus propios muebles en miniatura para gatos.

Sofá y cama se exhiben con sus contrapartes diseñadas para personas. Además, una sesión de fotos especial con gatos enfatizó el aspecto de los sofá y cama. Los muebles para gatos en miniatura atrajeron la atención en todo el mundo. El aspecto moderno y de alta calidad de este tipo de muebles brinda comodidad a los gatos y muestra aspectos importantes del diseño y la producción local y artesanal.

Comparte esta publicación









Scroll al inicio