¡LA WSAVA SE TRASLADA A PERÚ PARA SU 47.o CONGRESO!

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés) está conformada por organizaciones veterinarias de todo el mundo que se ocupan de los animales de compañía.

El objetivo principal de la WSAVA es mejorar la calidad y la disponibilidad de la medicina y la cirugía de pequeños animales, creando una norma unificada de atención que beneficie a los animales de compañía y a la humanidad.

Puesto que nuestro lema es trabajar por una «comunidad veterinaria global», participar en la WSAVA también permite establecer un espacio en el que los profesionales, enfermeros, estudiantes y representantes de la industria veterinaria pueden ayudarse mutuamente y crear una «voz global única» que contribuya a la ciencia veterinaria, al cuidado animal y al mundo.
Cada año, la WSAVA organiza un congreso veterinario que congrega a más de 2500 participantes a quienes presenta los últimos avances en medicina veterinaria de todo el mundo. Cada edición se lleva a cabo en un continente diferente y cuenta con el apoyo de una organización veterinaria local.

Este año, el 47.o Congreso de la WSAVA y el VIII Congreso FIAVAC se llevarán a cabo del 29 al 31 de octubre de 2022, en Lima, Perú. La sede oficial es el Centro de Convenciones de Lima, situado en Av. de la Arqueología 206, San Borja, y contará con salas para todas las presentaciones científicas, sesiones de capacitación y talleres, así como con un área de exposición con estands de representantes de la industria, organizaciones veterinarias asociadas y colaboradores, que presentarán los últimos avances en tecnología, nutrición, bienestar y servicios para pequeños animales.
Los organizadores locales están realizando los preparativos para que todos los participantes se sientan seguros, cuidados y protegidos, aplicando las últimas reglas y regulaciones para la prevención de la COVID-19.
El presidente de la AMVEPPA y presidente del comité organizador local, José M. Salazar Guevara, sostiene al respecto: «Desde el inicio de la pandemia, hemos aprendido a convertir la distancia en un arte. Cuidamos al máximo los detalles porque sabemos que todos los esfuerzos valen la pena para que pueda hacer una pausa y disfrutar de uno de los mayores congresos de medicina veterinaria del mundo, que reunirá a los mejores profesionales de diversas especialidades veterinarias de todo el mundo, ¡un evento que no se puede perder!»
La WSAVA 2022 tiene como objetivo tender puentes y congregar a la comunidad veterinaria global en Lima para el tan esperado encuentro presencial. Los colegas podrán reunirse, colaborar y conectarse nuevamente. Habrá muchas oportunidades educativas para que los asistentes adquieran nuevas competencias, crezcan profesionalmente e impulsen sus carreras… y también muchos expositores interesantes que ver y gran cantidad de actividades divertidas.
Pero, ante todo, la WSAVA 2022 reunirá en el mismo lugar a todas las personas que se preocupan por mejorar la vida de los pequeños animales de compañía a través del intercambio de conocimientos, tecnología, investigación y ciencia.

¡Marque la diferencia para todas las mascotas del mundo!

Para el comité organizador local será un placer recibirlo y entablar lazos de amistad y colaboración que perdurarán por siempre.
Para obtener más información sobre el Congreso de la WSAVA 2022 y reservar su entrada, visite nuestro sitio web: https://wsava2022.com/
¡Síganos en las redes sociales:

Instagram,

Facebook,

Twitter,

YouTube

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales