La comida personalizada para mascota, que está conquistando Europa

Un servicio innovador que ofrece alimentación equilibrada a medida y asistencia veterinaria online ilimitada. Este es Barkyn y está conquistando rápidamente incluso a los perros más exigentes de Europa.

Como es costumbre en PLANETA MASCOTA, siempre buscamos de encontrar novedad útil, noticias de interés para las mascotas como para sus dueños, hoy le presentamos la última que encontramos en la web. Esta vez se trata de una empresa, que merece ser conocida para su trabajo como para sus producciones. Le proponemos a la empresa Barkyn

Personalización. Así comienza la magia. ¡Imagina un alimento adaptado a las necesidades de tu perro, y esto es lo que hace Barkyn!
Las recetas de comida Barkyn son completas y personalizadas, una combinación del mejor filete de carne o pescado con súper ingredientes y complementos funcionales y todo bajo el control de veterinarios expertos en alimentación.
Barkyn ha inventado un recubrimiento 100% natural, fruto de 4 años de estudios y mejoras, que cubre cada milímetro de la croqueta, aumentando la intensidad del aroma y el sabor. Esta técnica, única en Europa, otorga a los alimentos un aroma irresistible, asegurando plato vacío y cero sobras.
Además de ser todas libres de cereales, las recetas de Barkyn contienen una innovadora triple combinación de pro bióticos, prebióticos y minerales que mejoran la digestión y la flora intestinal del perro.

Impulsada por el deseo de mejorar el bienestar a todos los perros, la marca Barkyn ha desarrollado “Oxi+”, un suplemento patentado y único en el mercado, con acción antiinflamatoria y antioxidante, así como propiedades antienvejecimiento y desintoxicantes.
Pero la comida personalizada no lo es todo. La marca también ofrece un servicio de soporte veterinario online a disposición de todos sus clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier duda sobre nutrición o salud. Los veterinarios están siempre atentos a la dieta de cada perro, sugiriendo ajustes cuando sea necesario y realizando controles telefónicos periódicos.

Barkyn: de garaje a 10 millones
Todo comenzó en 2017 con el primer almacén ubicado en un garaje en Aveiro, Portugal. El crecimiento de la startup fue repentino y hoy en día ya están presentes en 3 países europeos (Portugal, España e Italia) y el equipo ya cuenta con más de 60 empleados. Barkyn formó parte del programa de aceleración de Google en 2018 y fue nombrada por la revista Wired como una de las empresas emergentes más populares del año. En 2020, luego de la primera ola de la pandemia, la empresa tuvo un crecimiento trimestral del 40%. Revolucionando el panorama de alimentos para mascotas en Europa, Barkyn ha recaudado 10 millones de euros en inversiones hasta el momento.

Para saber más sobre esta empresa: www.barkyn.com

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales