¡Gracias, realmente gracias!!!

 

 


¡Gracias, realmente gracias!!!

Todos sabemos cómo fue este 2020.

Nosotros respiramos hondo y lo asumimos como un reto, en todo sentido. Y lo cierto es que nos enorgullece haber dado ese importante paso hacia la digitalización de Planeta Mascota, su revista. Que si extrañamos nuestra revista impresa, pues como muchos de ustedes mascoteros, por supuesto que sí, solo que este fue un año que nos obligó a transformarnos antes de lo imaginado. Aunque si lo pensamos bien, con nuestra nueva revista virtual, qué decimos con nuestra nueva plataforma digital, estamos contribuyendo al bienestar del planeta, a nuestro bienestar, porque donde no se necesita papel hay menos árboles que talar.

Efectivamente, Planeta Mascota es ahora un nuevo planeta digital, una plataforma que nos está dando la oportunidad de desarrollar constantemente nuevas propuestas tanto para ustedes, queridos lectores, como para las empresas y servicios afines al mundo mascotero, médicos y clínicas veterinarias y nuestros anunciantes.

Hoy, gracias al esfuerzo de nuestro equipo, de quienes nos acompañan desde un inicio y de los nuevos talentos con quienes hemos aprendido sobre tecnología como jamás imaginamos, Planeta Mascota está a solo un clic con una sólida presencia en las principales redes sociales.

Si bien este año nos ha dado duras lecciones, nos enorgullece saber que hemos sido capaces de seguir adelante. Por ello, sin miedo y a paso firme, sabemos que en este nuevo 2021, nada nos impedirá materializar muchos de los proyectos que tenemos en mente.

Finalmente, en referencia al título de este último post del año, queremos decirles:

¡Gracias, de todo corazón gracias!!

Tenemos doce meses por delante, y si algo hemos aprendido es que el tiempo es ahora. Si tienen sueños conviértanlos en metas hasta transformarlas en proyectos reales. Este 2021 es un año de posibilidades. Todo depende de cada uno.

 Web | Revista digital | Facebook | Instagram

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales