Natalia Málaga, y sus 6 grandes amores

Una gloria del vóley peruano y actual entrenadora de la selección juvenil, amante de los caballos y madre abnegada, así es Natalia Málaga que contestó, fiel a su estilo, el gran cariño que tiene por sus mascotas.

 

¿Cómo recuerdas tu niñez con las mascotas?

Tremenda. Fue una etapa muy linda llena de momentos y anécdotas inolvidables, estar completamente rodeada de animales te da muchas felicidades.

Ahora que eres madre, ¿piensas que es bueno tener un animalito en casa?

¡Claro!, es una compañía más y para mi hija es lo máximo, si ella está contenta imagínate lo que yo siento al verla llena de alegría.

Te vimos apoyando a tu amiga cuando ocurrió lo del secuestro de mascotas en una veterinaria. ¿Qué sentías en ese momento?

Eso fue bárbaro, sentí mucha rabia por la maldad de estos delincuentes. Qué culpa tienen estos animalitos y sus dueños para sufrir de esa manera, me dio semejante pena porque las mascotas son como hijos para mí.

Cuántas mascotas alegran tu casa.

Por ahora 6 perritos muy enérgicos, bien bravos para dar cariño. Son una gran fuente de cariño y oxígeno en la casa.

Qué habilidad te gustaría que tengan.

Me basta con que sean juguetones y cariñosos, Claudio, Naia, Negro, Manuela, Clara y Petunia. Y si por ahí me salen con alguna gracia, aplaudo.

Cuál crees que sería la mascota ideal para Man Bok Park.

JAJAJA, pienso que le encantaría tener a las voleibolistas, también habría que preguntarle a él, aunque eso está un poco difícil, es un señor que se ha ganado el respeto de todos los peruanos.

Qué película, caso o serie sobre los animales has visto y te ha conmovido.

Todas las películas en las que salen animales, lloro. No entiendo cómo existe cierta gente que pierde lo humano y se ensañan con ellos, ¿Quién es el animal aquí?

Si tuvieras que reencarnar, y sólo podrías hacerlo en un animal, ¿Cuál sería?

Me gusta el delfín, el caballo y el perro, supongo que muestra parte de mi carácter y de la pasión que tengo para afrontar lo que la vida me presenta.

Imagina que adiestras loros, cuáles serían las primeras palabras que les enseñarías.

En una, sus buenas lisuras. Todos tienen derecho a expresarse, además sería muy divertido.

Para terminar, y muchas gracias por la entrevista, qué recomendaciones podrías darles a todos nuestros lectores.

Esta revista nos va a servir como guía para atender mejor a nuestras mascotas y también para apoyar a los perros abandonados que se encuentran sin un hogar, y abran sus corazones para estos animalitos que nos necesitan.

 

ENTREVISTA PUBLICADA EN EL NUM. 2 (2010)

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales