El perro ideal para cada signo del zodíaco

Nuestro signo del zodíaco dice mucho de nosotros, pueden revelar nuestras inclinaciones, diferentes aspectos de nuestro carácter y distinguir algunos de nuestros comportamientos y gustos.

Por supuesto, no todos somos iguales, aunque nacimos en la misma época del año, pero siempre llevamos algunos rastros «astrológicos» del día y el mes en que vinimos al mundo.

Lo mismo ocurre con los perros. Las distintas razas implican cambios en su carácter y naturaleza.

Ocurre que hay personas de un determinado signo del zodíaco que tienen «más afinidad» con una determinada especie canina.

Esto no quita ese momento especial que cada uno de nosotros vive a la hora de elegir a su amigo de cuatro patas; pueden ser los ojos, el imparable movimiento de la cola o la expresión dulce y agradable, pero cualquiera que vea a su amigo por la primera vez, el perro del futuro casi escucha un «clic», como un amor real a primera vista.

Pero ¿qué nos dicen las estrellas y los planetas? ¿Cuál es el perro perfecto para nosotros? Quizás, si eres un leo con una disposición fuerte y decidida, estarás mejor en compañía de un pastor alemán que de un dócil pug …

¡Navega por la galería y descubre a tu compañero ideal para tu signo del zodíaco.

Los perros perfectos para cada signo del zodíaco

Las razas de perros ideales para Aries
Jack Russell | Bulldog francés

Los nacidos bajo el signo de Aries son enérgicos, desafiantes y llenos de vitalidad, como esta raza de perros. Además son orgullosos y valientes, las mismas características que distinguen al bulldog francés.

Los perros perfectos para Tauro
Beagle | San Bernardo

El signo de Tauro es definitivamente un poco terco, pero también es alegre y juguetón al igual que el Beagle, aunque también buscan el cariño y la protección que un San Bernardo muy dulce puede ofrecer.

Los perros ideales para Géminis
Poodle o caniche | Corgi

Alegre, vivaz e inteligente, y al mismo tiempo tierno. ¡El poodle es perfecto para Géminis y su (múltiple) personalidad! Para aquellos géminis que siempre buscan nuevos estímulos como lo requiere su mente creativa y artística, incluso el corgi, la raza canina de la reina Isabel II, es perfecta.

Los mejores amigos de Cáncer
Setter irlandés | Pitbull

El cáncer tiene un aspecto materno y protector muy desarrollado.
Los nacidos bajo este signo están muy apegados al núcleo y al entorno familiar al igual que el muy cariñoso setter irlandés. Desafortunadamente, debido a la mala reputación que la rodea, el pitbull es visto como una raza agresiva, pues nada más alejado de la realidad. Los pitbulls son muy leales y cercanos a la familia.

Las razas de perros de Leo
Pastor Alemán | Rottweiler

La fuerte personalidad del león requiere un perro tan decidido como el pastor alemán que sin embargo no deja de dar cariño a quienes se han ganado su confianza. Otra raza perfecta para los «Reyes del bosque», a quienes al igual que los rottweilers les encanta mostrar su lado más seguro y tener a alguien tan fuerte y decidido a su lado.

Los perros perfectos para Virgo
Basenji | Skye terrier

Una raza poco conocida, ideal para los virgos es el Basenji, un perro que ama la limpieza es educado, casi nunca ladra y es amable con todos. ¡Virgo has encontrado el perro para un perfeccionista como tú! Otro perro educado y obediente perfecto para Virgo es el skye terrier.

Los mejores amigos de Libra
Greyhound o galgo | Bretón español

Los nacidos bajo el signo de Libra son amantes de la belleza y la elegancia y no hay mejor perro que él, el greyhound. Mientras que para ese lado de su carácter que se distingue por una fuerte inteligencia y capacidad analítica, el español bretón es ideal.

Las razas de perros para Escorpio
Dálmata | Bearded collie

Refinado, elegante y enigmático, el escorpio necesita un perro que satisfaga esos aspectos de su carácter y el dálmata es el adecuado para él. Sin embargo, también es el signo más apasionado del zodíaco y parte del afecto que necesita constantemente lo puede encontrar en un bearded collie.

Los perros ideales para Sagitario
Border Collie | Golden retriever

Amante de la aventura, el aire libre y una vida activa, el border collie solo puede ser el mejor amigo de Sagitario. El sagitario también es un amante de los viajes, sabe adaptarse a las novedades de la mejor manera posible, en esta característica le favorece el golden retriever.

Los perros perfectos para Capricornio
Shiba Inu | Lobo checoslovaco

El shiba inu puede ser el perro ideal para un capricornio por la infinita lealtad que muestra hacia su familia, algo que una persona nacida bajo este signo siempre está buscando. Sin embargo, un capricornio también tiene el espíritu de líder y un «líder de la manada» al igual que el lobo checoslovaco.


Los mejores amigos de Acuario
Husky | Pastor de la Maremma

Hermoso, enigmático e impenetrable, el Husky es perfecto para un acuario, amante de la libertad y desapegado de la materialidad de la sociedad, pero también de carácter cariñoso y siempre disponible para los demás. Las mismas características se pueden encontrar en un pastor de Maremma.

Los perros perfectos para Piscis
Pug | Chihuahua

Piscis encuentra a su compañero ideal en el pug. Tierno, dulce, siempre en busca de cariño, este perro refleja a una persona de piscis en todos los aspectos, incluso por la aversión que sienten por estar solos. La misma búsqueda de protección y atención es también de los chihuahuas, otra raza perfecta para Piscis.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales