El gato ideal para cada signo del zodíaco

Los signos del zodíaco dicen mucho de nosotros. El conjunto de nuestras características, actitudes y preferencias puede estar dictado por la influencia que las estrellas ejercen sobre nosotros.

Obviamente, esto no hace que todas las personas nacidas en la misma época del año sean iguales, pero no es difícil identificar similitudes de comportamiento.

Lo mismo ocurre con los gatos. Las razas de gatos tienen diferentes rasgos de carácter y a diferencia de los perros, el color del pelaje también se suma a esto. Sí, si llevas un gato no será necesario conocer su pedigrí para saber cuáles serán sus tendencias en cuanto a comportamiento, pero bastará con tener en cuenta las tonalidades de su pelaje.

Así, se encontraron afinidades entre algunos gatos y personas de un signo zodiacal específico. Por ejemplo, un gato fuerte y orgulloso como el Bosque de Noruega recuerda mucho por su actitud a aquellos que nacieron en una estación cálida y que son los reyes del bosque …

¡Navega por la galería y descubre qué gato es ideal para tu signo del zodíaco!

Los gatos perfectos para cada signo del zodíaco

Los gatos ideales para el signo de Aries

Maine con | British shorthair

Este gato abarca todas las facetas del personaje de Aries. Por un lado es un gato deportivo y ávido de aventuras, por otro, tiene una necesidad extrema de mimos, ¡incluso si a veces no quiere mostrarlo. Para el aries «más duro», este gatito es perfecto: ¡un verdadero líder!

Los gatos perfectos para el signo de Tauro

Angora | El gato blanco

No hay duda de que este gato es perfecto para todas las personas de Tauro. El angora es un gato alegre y vivaz, ¡Y esconde una verdadera alma tierna! Independientemente de la raza, los gatos blancos son perfectos para todos los tauro: amigables y sociables, y al mismo tiempo pacíficos, nunca te defraudarán.

Los gatos para los nacidos bajo el signo de Géminis

Siamés | El gato atigrado

¿Qué odian los siameses? Lo tuyo de Géminis, el aburrimiento. Este es un gato comunicativo, extrovertido y lleno de vida y se lo pasará en grande contigo. Los cambios de humor de los géminis son conocidos por todos y con un gato de pelaje atigrado podrías sintonizar. A veces esquivo, en otras cariñoso. ¡Satisfará tu deseo de independencia combinado con el de mimos!

Los gatos perfectos para el signo de Cáncer

Devon rex | El gato carey

Este gato es perfecto para ti Cáncer. Inicialmente tímido, el devon rex resulta ser poco cariñoso y sensible después, solo necesita a la persona adecuada. La mayoría de los gatos con este pelaje son hembras. Tienen un fuerte sentido maternal hacia quienes los cuidan y son dóciles y cariñosos con las personas que realmente aman. ¿Te recuerda a alguien querido cáncer?

Los gatos ideales para el signo de Leo

El gato del bosque de Noruega | El gato rojo

Por su físico, entiendes por qué son los gatos adecuados para ti: orgullosos, majestuosos y fuertes, esta raza felina tan aristocrática no puede dejar de casarse contigo leo de la mejor manera posible. Los gatos rojos se caracterizan por tener un carácter fuerte, enérgico y curioso, ¡Como mini leones en miniatura que se lanzan a nuevas aventuras cada día!

Los mejores amigos felinos para el signo de Virgo

El gato europeo | Gato americano de Bombay

Inteligente e impecable, el europeo es realmente el gato adecuado para ti, querido virgo. Su personalidad fuerte y reactiva, así como su intuición verdaderamente excepcional, te harán vincularte desde el primer momento. Fiel, educado y limpio, no renuncia a ninguna aventura: un gato perfecto para los nacidos bajo el signo de Virgo.

Los gatos perfectos para los nacidos bajo el signo de Libra

Ragdoll |El Persa 

Seamos realistas, los libra son un poco vanidosos y les gusta ser el centro de atención. Esta bola de pelo será para ti una verdadera estrella felina. Lo mismo ocurre con el gato persa, solo que este felino podrá satisfacer mejor la necesidad de cariño que cada uno de nosotros tiene. Querido libra, cepillar su pelaje y brindarle todos los cuidados necesarios garantizará que su belleza sea un gran motivo de orgullo para ti.

El gato ideal para el signo de Escorpio

El gato sagrado de Birmania

Para el escorpio hay una pareja única, verdaderamente perfecta. Cariñoso y tranquilo al gato sagrado de Birmania no le gusta la soledad y no puede soportar que su amo lo ponga en segundo lugar. ¡El ideal para dar rienda suelta a tu dulce posesividad escorpión!

Los mejores amigos felinos para Sagitario

Bengala | El gato común

Este gato tiene un componente salvaje en su ADN que lo hace perfecto para ti sagitario. Puede ser cariñoso, pero también es muy activo, inteligente y curioso. ¡Con él nunca te aburrirás! El gato común no es nada común. Su fuerza, inteligencia, independencia y ternura lo convierten en el animal de compañía perfecto, especialmente para ti sagitario.

Los gatos ideales para Capricornio

Abisinio | El gato negro

El carácter de este gato es perfecto para ti capricornio. Orgulloso y testarudo, lleno de inteligencia y que apenas puede soportar ningún tipo de coacción … ¿te recuerda a alguien? Los gatos de pelo negro son leales y leales, y eso para ti capricornio son características fundamentales, y curiosos y aventureros: ¡Una gran combinación!

Los gatos perfectos para el signo de Acuario

Chartreux (o Cartujo) | El gato gris

Este gato a menudo referido como el «gato-perro» de los felinos es perfecto para Acuario. Por un lado demuestra ser el animal de compañía por excelencia, sociable y devoto, por otro lado, ¡ay de tocar su independencia! En general, todos los gatos grises son ideales para este signo: sabios, dóciles y tranquilos son ideales para la vida familiar siempre y cuando les dejes unos momentos solo para ellos.

Los gatos ideales para los nacidos bajo el signo de Piscis

Persa | Siberiano

Para ti piscis, amantes de los mimos y la tranquilidad, el persa es perfecto. Pacífico y cariñoso, esta «nube» de piel satisfará tu constante necesidad de amor. Lo mismo ocurre con el siberiano, otro gato perezoso y tierno que te sentará bien.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales