El evento del año para la mascota en España

Iberzoo+Propet, La Feria para el Profesional del Animal de Compañía en IFEMA MADRID, se ha concluido recientemente el domingo 12 de marzo.

Después de haber presentado la edición del 2021 de forma virtual, este año han regresado con el mismo formato presencial. Adonde muchas empresas españolas e internacional, han propuestos novedades en los diferentes rubros, desde la medicina veterinaria, a la alimentación, a nuevas tecnología y novedosos productos para las mascotas.

Iberzoo+Propet es el salón profesional del animal de compañía que surge de la unión de IBERZOO y PROPET, respondiendo así a la necesidad de reunir en una única convocatoria a todos los profesionales del sector animal.

Se han reunidos todas las novedades de moda, complementos, salud, alimentación, higiene y belleza para el animal de compañía.

Un gran éxito en esta nueva edición de la feria, que ha superado el número de profesionales presentes respecto a las anteriores y ha permitido a los expositores ampliar sus negocios.

El sector del animal de compañía necesitaba reunirse para compartir todas sus innovaciones en productos, equipos y servicios debido al creciente interés de las familias en el buen cuidado de sus mascotas.


Acá le presentamos unos primeros productos muy interesante que esperamos pronto de tener en el mercado peruano.


YOWUP (el primer yogur con prebióticos para animales, sin grasa, sin azúcar y sin lactosa)

ACEITE DE SARDINA (Un novedoso complemento alimenticio para las mascotas 100% natural)

DINBEAT UNO (Primer arnés multiparamétrico para la monitorización de los signos vitales, en tiempo real)

DOG’s LOVE (La nueva línea de alimentación húmeda natural con proteína de insectos)

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales