El amor por Biggie ha hecho ganar 100 mil dólares a la pequeña Brynn
Biggie ha cambiado la vida de su familia humana en más de una ocasión, la última de las cuales ocurrió después de inspirar a la niña de la casa a escribir un ensayo que le valió un premio de 100 mil dólares que donaron al refugio de donde tomaron al perro.
Biggie es un mestizo de Bulldog inglés y Pitbull de seis años, el mejor amigo de la pequeña Brynn de 10. El perro fue rescatado por el Three Little Pitties Rescue de Texas y desde el principio surgió una conexión especial entre los dos.
Una historia que la niña quiso plasmar en papel, participando en el concurso Love Stories 2024 de Petco Love y ganando el primer premio.
Brynn contó que desde el primer momento en que conoció a Biggie sabía que serían amigos para siempre “aunque él aún no lo había entendido”. Y cuando lo vio bajar del relevo, “simplemente parecía un perro con muchas arrugas. Sus patas estaban torcidas y sus ojos caídos, pero me hizo sonreír”.
El perro llegó a su nuevo hogar con algunos problemas de salud que, gracias al amor de su familia, pudo superar poco a poco. “Necesitaba dos cirugías y muchos bocadillos, temía que estuviera tan enfermo que pudiera morir”. Pero “afortunadamente y después de mucho trabajo duro” lograron curar a Biggie, que ahora es “básicamente una patata de 36 kilos con patas”.
Una emocionada Brynn dijo que el único secreto detrás de la curación de Biggie fue el amor. “Éramos solo nosotros alimentándolo y cuidándolo durante su recuperación después de la cirugía. Ganó todo el peso que necesitaba. Así es como pasó de ser de una talla pequeña y delgada pesando 25 kilos a una talla XL”.
“Pienso que solo necesitaba tiempo para darse cuenta de que mi familia no lo abandonaría”, y esta conciencia hizo que el perro fuera más seguro y obediente. “Biggie ha mejorado mi vida trayendo más diversión a casa y agregando todo tipo de energía. Ahora le encanta jugar pero también ama relajarse 15 horas al día”, confiesa Brynn, agradecida más por el amor de su adorado perro que por el premio.