• Planeta Mascota SHOP

Comedy Pet Photo Awards: aquí están las fotos de los 25 finalistas de 2023

Comedy Pet Photo Awards es el concurso dedicado a la fotografía capaz de capturar una situación graciosa, cómica, para arrancar una sonrisa.

En resumen, este es el sentido del Comedy Pet Photo Awards, el concurso fotográfico que durante cinco años ha puesto a los fotógrafos en competencia en una prueba que requiere habilidad profesional, pero también mucho humor. El concurso fue creado por los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam para celebrar el rol positivo y vital que las mascotas tienen en nuestras vidas y para fomentar el compromiso de asegurar su bienestar.

Las 25 imágenes finalistas de la edición 2023 reflejan perfectamente este significado: desde el gato que está sentado aburrido hasta los numerosos perros juguetones, pasando por las graciosas expresiones de las diversas mascotas que nos acompañan en casa, todas son fotos que no pueden evitar sacar al menos una sonrisa.

Los ganadores serán decididos por un jurado y anunciados el próximo 11 de agosto. También será posible para el público en casa votar por su foto favorita y contribuir así a identificar al ganador del “People’s Choice Award 2023”.

Aquí les presentamos a los 25 seleccionados, ahora esperamos hasta agosto para descubrir quiénes serán los ganadores de este año.

“Ve al sitio web para saber cómo votar por tu finalista favorito”

Comedy Pet:  

FB: https://www.facebook.com/comedypetphoto/  

IG: https://www.instagram.com/comedypetphoto_awards/  

TW: https://twitter.com/ComedyPetPhoto 

Comparte esta publicación