China International Pet Show (CIPS)

China también en mascota, quiere conseguir un puesto muy importante a nivel mundial.

Además de producir millones de productos para las mascotas, y llenar los petshop de todo el mundo, con los miles de accesorios y juguetes.

Ahora también entra con fuerza en todos los rubros de animales de compañía, no solo en juguetes, en comida, accesorios y todo lo que se refiere al mundo de las mascotas, sea perros que peces y aves.

China (Xi’an) International Pet Show es la primera exposición de mascotas profesional y a gran escala en Xi’an, que fue coanfitrión del CIPS 2021. La exposición de este año interpreta el concepto de convivencia sana y armoniosa entre el ser humano y la naturaleza desde múltiples ángulos, así como un estilo de vida de moda y ocio y dedica un espacio de alto nivel a todos los profesionales de la industria y amantes de las mascotas.

Con años de desarrollo, China International Pet Show (CIPS) se ha convertido en la feria de suministros para mascotas y acuarios más grande de la región de Asia y el Pacífico. Con más de 1500 expositores en 130,000 metros cuadrados de espacio de exhibición, agrupa a fabricantes y proveedores de mascotas y acuarios de todo el mundo, y es considerada la plataforma más eficiente tanto para el comercio interno como para el comercio internacional.

La Exposición Internacional de Mascotas de China se lleva a cabo anualmente por China Great Wall International Exhibition Company y cuenta con el apoyo de NürnbergMesse en las ventas internacionales. Es una de las ferias comerciales más importantes de suministros para mascotas y acuarios de la región asiática. El espectro de productos abarca desde alimentos, nutrición y cuidado hasta viviendas, juguetes y dispositivos digitales para mascotas.

CIPS se considera la reunión mundial anual de profesionales de las mascotas y está etiquetada como la plataforma de abastecimiento más importante de la industria mundial de las mascotas y la única feria B2B que ingresa a los mercados chino y asiático.

http://en.cipscom.com/

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales