Campeonato de surf para perros

“Dogmasters” Campeonato de surf de perros del Reino Unido


Dogmasters, el campeonato de surf de perros del Reino Unido, es un evento único en su tipo que reúne a los amantes de los perros y el mar en un día lleno de diversión de competencias de surf y remo, además de música, puestos de comida, bebida y más. Todos ellos, practican su deporte favorito,  mientras se crea conciencia sobre las organizaciones benéficas de animales el bienestar de los perros y de las empresas locales.

El Campeonato de Surf de perros del Reino Unido, dirigido por  Shaka Surf  en la playa de Branksome Dene Chine, se lleva a cabo desde 2018.

Los últimos campeonatos en 2019 vieron más de medio millón de visitas en UNILAD y con la cobertura de radio y televisión nacional, como BBC News, Daily Mail, Independent y medios locales.

Se invita tanto a las empresas locales como a las relacionadas a participar en los próximos eventos, a cambio de ganar exposición a una audiencia local cautiva y relevante.

El placer de remar junto a tu perro

Cualquiera puede inscribir a su perro para la competencia (números limitados disponibles), siempre que su cachorro esté seguro y feliz en el agua.

Para obtener más información, visite www.shakasurf.co.uk

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales