Al perro Bob le regresan la vista

El perro Bob vuelve a ver y la primera reacción con su dueño tras la operación a sus ojos fue conmovedora.

La veterinaria Mércia Amaro (en Brasil) le dio al perro Bob el regalo más hermoso de todos: le permitió volver a ver el mundo y, con él, también el rostro de su mejor amigo humano.

Durante meses, el de cuatro patas había perdido casi por completo la vista, pero, gracias a una cirugía ocular, ahora para él la oscuridad es solo un recuerdo.

Todo comenzó como un caso leve de cataratas bilaterales, luego empeoró hasta el punto de hacer que Bob quedara casi ciego. El perro no se había tomado bien la situación, se había vuelto mogio y se movía poco por temor a chocar con muebles y paredes.

Ni siquiera el regreso a casa de su dueño podía animarlo, mientras que una vez corría a su encuentro para llenarlo de fiestas.

Una posibilidad, para Bob, vino junto con la veterinaria Mércia Amaro, que se especializa en oftalmología en la ciudad brasileña de Campo Grande.

El estado de salud del perrito parecía irreversible, pero la cirugía para la catarata severa reavivó las esperanzas (y la luz en los ojos del perro).

Inmediatamente después de la operación, Bob comenzó a dar señales alentadoras.

Después de un día de hospitalización, el perro finalmente pudo conocer y ver con sus propios ojos al dueño. El momento fue filmado y en el video Bob se transforma completamente en comparación con el perro triste en el que se había convertido con la pérdida casi total de la vista.

Moviendo la cola, corre hacia su amigo humano y disfruta de sus abrazos, observándolo en adoración sin importar el collar isabelino que le impide algunos movimientos.

Ahora Bob ha regresado a casa y se está recuperando de una cirugía, finalmente viendo su hogar y su familia.

Comparte esta publicación









Scroll al inicio