Somos la primera revista
dedicada al mundo de las Mascotas en Perú

 

En la actualidad llegamos a Perú y a muchos países de habla hispana alrededor del mundo, ya que a través de estos más de 8 años, hemos forjado una gran comunidad de amantes de mascotas a través de nuestros medios, impresos y digitales. Nos satisface poder brindar información útil y de calidad a cada uno de nuestros lectores, seguidores y usuarios para el bienestar de sus engreídos.

Planeta Mascota

Nuestros Servicios

i

Revista Impresa

Revista gratuita de edición bimensual. Nuestros 20 000 ejemplares son distribuidos en todo Lima, y algunas provincias del Perú, a través de veterinarias, pet shop y supermercados Vivanda.

Blog

Ofrecemos la más amplia información acerca de mascotas, con artículos de salud, tenencia responsable, alimentación y cuidados, así como noticias del momento, recomendaciones y tips.

Revista Digital

Todas nuestras ediciones se encuentran en la plataforma digital de ISSUU para nuestros lectores de provincias y otras ciudades del mundo de habla hispana. Puedes descargar la revista.

Facebook

Nuestra página de Facebook alberga a la comunidad más grande de petlovers de Perú. Ofrecemos información acerca de nosotros, y compartimos con nuestros seguidores sus experiencias juntos a sus mascotas.

Directorio

Conoce nuestro directorio especializado en servicios y productos para la mascota, aquí encontrarás: Veterinarias, pet shop, hospedajes, una gran variedad de productos y servicios para el engreído del hogar.

Instagram

Para nuestra comunidad de petlovers en Instagram ofrecemos información acerca de nosotros, y compartimos con nuestros seguidores sus experiencias juntos a sus mascotas.