Compartimos contigo la pasión por las mascotas, por eso somos la primera revista dedicadas a ellas en Perú.

En la actualidad llegamos a Perú y a muchos países de habla hispana alrededor del mundo. Desde, nuestros inicios, en el 2009, hemos forjado una gran comunidad conformado por los amantes de las mascotas, y reunimos a todos ellos a través de nuestros medios digitales. Nos satisface poder brindar toda la información útil y de calidad a cada uno de nuestros lectores, seguidores y usuarios para el bienestar de sus engreídos.

PLANETA MASCOTA es la plataforma digital preferida de los pets lovers, y nuestro contenido es desarrollado por profesionales especializados.

En nuestro contenido con un click te conectas a: novedades, tendencias, consejos e información de gran interés y utilidad a través de diversas secciones, con la colaboración de expertos médicos veterinarios, groomers y especialistas.

PLANETA MASCOTA es la mejor multiplataforma donde tu inversión publicitaria alcanzará los más altos niveles de lectoría y audiencia, dirigida al target al que quieres llegar, con el contenido más cautivante e interesante, distribución en las más importantes veterinarias del país, totalmente gratuita y con excelente difusión mediante nuestros medios online. Digitalmente, somos lo conveniente para ti y tu marca.