La sensibilidad de tu mascota y su remedio

Estabilice emocionalmente a su mascota de una manera sana y natural.


Jeannette Kienzler R.

Medicinas Naturales Avanzadas         

Teléf.: 511 (4227302 /4414727)

www.medicinasnaturalesavanzadas.com

 

 

En su mascota, la tristeza, la ansiedad, el miedo, los conflictos interpersonales y las mudanzas entre otros, son aspectos de la vida diaria a los que son muy sensibles.

Sin duda, hemos escuchado o leído en diferentes fuentes de información que nuestras mascotas pueden percibir las emociones o los cambios físicos del entorno, incluso, en ocasiones, algunos médicos o terapeutas recomiendan que tengamos un consentido en casa que nos alegre la vida o que nos ayuden a canalizar las energías negativas que afectan a la salud.

La tristeza, la ansiedad, el miedo, los conflictos interpersonales y las mudanzas entre otros, son aspectos de la vida diaria a los que las mascotas son muy sensibles. Es por ello que surge la siguiente interrogante: -Sin importar la raza, tamaño o sexo ¿qué sucede con esas emociones que ellos no ayudan a canalizar?

La Dra. Veterinaria Mavel Pérez Chung sostiene que “muchas veces los animales pueden compensar esas energías, pero si no le prestamos atención a la larga pueden ayudar a desencadenar enfermedades refractarias, cambios de conducta e incluso llevar a la muerte”.

Las Mascotas y la Cuarentena

La pandemia del Coronavirus alteró la rutina de la población a nivel mundial, el que las personas se hayan visto obligada a trabajar desde sus hogares (en algunos casos largas jornadas), a pasar más tiempo en sus casas, a modificar sus horarios de descanso y de alimentación; pudo ocasionar que las mascotas, especialmente perros y gatos, puedan verse muy afectados con el cambio.

Sin embargo, según el estudio publicado en la Revista científica “PLOS One”, las mascotas fueron de gran apoyo en mitigar en sus dueños los efectos psicológicos perjudiciales producto de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Si el papel de las mascotas ha sido y sigue siendo de gran ayuda para la salud emocional de sus dueños, ¿cómo podemos ayudarla para que no se vean afectadas?

Para ello, la Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria está brindando un importante apoyo proporcionando un nuevo enfoque terapéutico (no invasivo) que ayuda a mejorar los casos más difíciles, sin crear dependencia, contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Cómo ayuda la Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria?

La medicina natural Homeopática Avanzada Veterinaria, actúa estimulando la zona afectada y modifica el terreno enfermo del paciente con la finalidad de superar o alejar la enfermedad.

La homeopatía es muy efectiva porque sana, controla o estabiliza incluso enfermedades consideradas difíciles o incurables al modificar el terreno orgánico enfermo y optimizar el órgano o sistema tratado. No posee contraindicaciones ni efectos secundarios y puede ser consumida a la vez que cualquier tratamiento médico, sus resultados son extraordinarios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales