Inicio Mascotas PET FRIENDLY, lleva tu mascota dondequiera

PET FRIENDLY, lleva tu mascota dondequiera

por Planeta Mascota

¡Viaja, hospédate, come y lleva a tu mascota dondequiera que vayas!! ¿Sabías que existen lugares donde además de disfrutar con tus amigos puedes llevar a tu mascota y pasarlo en grande?

Aquí te contamos más de esta movida.

Restaurantes, hoteles, playas y otros servicios le están abriendo la puerta a ti y a tu mascota. Hoy puedes almorzar con tus amigos y dejar sentada a tu lado a tu engreído sin problema. Esos son los lugares que hoy se conocen como Pet Friendly (amigable con las mascotas, en inglés). Pet Friendly es una definición que indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio que se “declara” Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado. Afortunadamente, y gracias a la tenacidad y entusiasmo de numerosos colectivos y medios de comunicación su cifra aumenta año tras año. Cualquier persona que tenga una mascota puede contribuir a que el mundo sea un lugar cada vez más Pet Friendly ¡Es por el bien de todos!

Todos que somos apasionados de mascota y tenemos en casa, queremos que la tendencia en el Pet Friendly progrese y conquiste nuevas metas, como lo ha hecho ya en otros muchos países de nuestro entorno.

Los propietarios debemos ser responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento o recinto y que sean obedientes, solo así contribuiremos a que muchos más destinos, comercios y lugares se conviertan en Pet Friendly. Lógicamente, las mascotas tienen que ser sociables, estar a acostumbradas a otras personas y por supuesto a otros perros e incluso gatos, en caso de que uno se cruzara, tampoco ladrar, en fin detalles que no ocasionen problemas a nadie.

España petfriendly

Por ejemplo en la Península Ibérica son cada vez más los lugares petfriendly. Si bien, se comprende que algunos pongan condiciones, que se acepta solo un animal por cuestiones de espacio, que no hagan ruido u otras, lo cierto es que cada vez son más y más los establecimientos que te dan la bienvenida a ti y a tu mascota. Allí están los bares, cafeterías y centros comerciales, entre otros.

Lima petfriendly

Nuestra capital se va sumando lenta pero a paso seguro a esta movida. Hay lugares que no se promocionan mucho, pero de que los hay, los hay. Visiten nuestro nuevo espacio Lima Petfriendly, donde Planeta Mascota publicará los que vaya encontrando y los que ustedes quieran compartir para ir haciéndonos de una lista de adonde poder ir con nuestros engreídos.

Se tiene una actividad PET FRIENDLY, no dude en dejarnos los datos, la publicaremos en nuestro
DIRECTORIO DIGITAL  
escríbenos a: 
administracion@planetamascotaperu.com

Esta será la nueva comunidad Lima Pet friendly de Planeta Mascota.

Japón, México Londres, Sidney y otras importantes capitales se están haciendo pet friendly. En los años por venir, todos podremos salir a pasear, viajar y disfrutar de lindos momentos junto a nuestros fieles amigos.
Ni lo dudes, la movida pet friendly ya se hizo de eco en el mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario