Padres Perrunos VS Fuegos Artificiales

pareja y perro

Por fiestas de año nuevo los fuegos artificiales suelen asustar a muchos inclusive a las mascotas. Una pareja “padres perrunos” se encerró en el baño con su perro, le pusieron música y pasaron el rato juntos hasta que cesaran los cohetes. Los dueños del can quisieron evitar que este se altere y sufra por los fuegos artificiales

Las mascotas sufren los efectos de los fuegos artificiales en celebraciones como Año Nuevo y sus dueños buscan alternativas para atenuar el daño. En ese sentido, un perro se volvió viral en las redes sociales en este 1 de enero de 2023 en España, gracias al amor que recibe en su casa.

Rocky fue el protagonista de un video en Twitter, en el que se lo ve junto a sus dueños en el baño, escuchando música a tope y entreteniéndose, para evitar que escuchara los fuegos artificiales.

Según relató Ibón Pérez, uno de los dueños del perro, optaron por esa decisión, ya que el año pasado el perro “corrió al monte asustado por la pirotecnia” que se suele lanzar en este tipo de ocasiones y estuvieron una semana para hallarlo.

padres perrunos
Padres perrunos se encerraron con su engreído en el baño para evitar que se altere.

 “Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese el arsenal sobrante de ETA. A la madre y al hermano de Rocky los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando”, contó Pérez en Twitter.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y, en la sección de comentarios, muchos usuarios se sintieron identificados con la pareja que difundió el video en las redes sociales.

“Es un planazo”, “Los perros vienen de otro planeta”, “Es un auténtico infierno”, “Lamentable que hoy en día siga la gente tirando petardos y se diviertan” y “No tengo perros pero prohibiría la pirotecnia” fueron algunos de los mensajes en esa red social.

Compartimos más notas curiosas e interesantes que debes saber para el cuidado y protección de tu engreído, visita nuestra sección canina

Comparte esta publicación