Mucho más que guau y miau

Las 10 diferencias básicas entre perros y gatos 

Romano Stocker, prestigioso profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), luego de una serie de estudios, ha desarrollado una lista con las 10 diferencias más significativas entre perros y gatos.
¡Vamos a conocerlas!
 
Soy perro
Soy gato
1 Porque entreno con facilidad y aprendo a responder a comandos básicos como “sentarse” o “echarse” o “dar la patita”. Porque entrenarme es muy difícil, sino imposible.
2 Porque necesito de un entrenamiento prolongado para aprender a orinar o defecar en el lugar correcto. Porque encuentro la caja de arena para mis necesidades en pocos minutos, sin necesidad de entrenamiento.
3 Porque tengo una vida social y soy muy aficionado a mis dueños. Porque soy relativamente solitario, más apegado a mi territorio que a mis dueños.
4 Porque tengo 42 dientes. Porque tengo 30 dientes.
5 Porque cuando me siento amenazado puedo atacar porque mi capacidad para escapar de los depredadores es limitada. Porque puedo saltar o trepar grandes alturas, sean paredes o árboles, cuando se trata de encontrar comida o huir.
6 Porque soy menos selectivo para comer. Puedo sobrevivir durante días comiendo solo vegetales. Porque soy definitivamente carnívoro, aunque con los alimentos balanceados de hoy mis requerimientos nutricionales están asegurados.
7 Porque cazo como corredor de maratón y no como velocista. Porque cazo por sorpresa, como velocista y no como corredor de maratón.
8 Porque uso mis reservas de grasa mucho mejor. Además, tolero el ayuno mucho más tiempo que los gatos. Porque no tolero el ayuno. Además, la falta de alimento puede conducirme a contraer una enfermedad mortal: la lipidosis hepática.
9 Porque tengo uñas permanentes que se  desgastan debido al contacto constante con la tierra. Porque tengo uñas retráctiles que permanecen afiladas porque están bien protegidas.
10 Porque mi memoria dura alrededor de unos cinco minutos. Porque mi memoria dura alrededor de unas 16 horas.

Y que le parece, encontraron algo mas que diferencia el perro y el gato?

Cuéntenos

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email


Ediciones digitales