Mi mascota en su espacio especial

Al momento de integrar una mascota en la familia es muy importante acondicionar un espacio especial solo para ellos.

Muchos tenemos un lugar especial en la casa. Leemos en ese sillón de la sala, nos gusta dormir la siesta en la terraza o nos apetece echarnos a ver la tele en el gran sofá. Y como nos gusta estar así de cómodos, decoramos ese lugar especial para sentirnos más a gusto.

¿Y qué tal si a tu perro o a tu gato en lugar de solo tener un rincón, una camita en una esquina, les hacemos un lugar especial?

Tu mascota puede tener algo más que un rincón práctico en una esquina con su plato de comida, su vasija con agua y una cama. Por todo ese amor incondicional ellos se lo merecen, ¡verdad!

En muchas ocasiones adaptamos un rincón de la sala de estar, del dormitorio o de algún pasillo para acomodar la cama y los cuencos con agua y comida de nuestra mascota. Sin embargo, también podemos hacer un pequeño esfuerzo y ofrecerle un lugar más adaptado y más personalizado a este miembro de nuestra familia. Tener cuatro patas y ser peludo no es una razón para no ofrecerle lo mejor.

Entonces sorpréndete con estas singulares y hermosas ideas para que tu mascota tenga un lugar realmente especial.

Y este es un lugar que pueden hacer con los chicos. Imprimir unas fotos junto a su engreído, cambiarle el forro a un cojín. Pintar con una pintura no tóxica la base de su cama o la mesita de sus platos.

De lo que se trata es de incluir unos detalles que hablen de familia, de cariño y amor por tu querida mascota. Tu perro se merece lo mejor y la recompensa es verle mover la cola feliz. Con estas camitas, casas y comedores, muchos de ellos do it yourself, se sentirá el rey de la casa. ¡Demuéstrale lo que le quieres con estos rincones perrunos!

¡Manos a la obra! Y ¡A disfrutar!

¡¡En Planeta Mascota, esperamos las fotos de ese lugar especial!
Escríbenos a: info@planetamascotaperu.com


Además recuerden, que ahora podrán encontrar algo diferentes y original para ustedes y su casa en la nueva TIENDA ONLINE de PLANETA MASCOTA, lindos productos hechos por artistas y artesanos peruanos. Visítenla, siempre encontraran novedades.


Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email




Ediciones digitales