Las mascotas son miembros de la familia

Las mascotas son miembros de la familia

Les contamos porqué las mascotas son miembros de la familia. Los gatos, los perros y demás animalitos que elegimos de tener en la casa, siempre más son considerados como parte de nuestro núcleo familiar.

Muchos dueños de mascotas harían todo lo posible por sus amigos de cuatro patas. Esto se debe a que los consideran como pertenecientes a la unidad familiar. ¡Y lo hacen bien!

1. Los amas como si fueran tu familia

Amas a tus perros o gatos de la misma manera que amas a tus seres queridos, los humanos. Esto incluso en tiempos difíciles, como cuando tus cachorros se meten en problemas o no obedecen.

Pero inmediatamente logras perdonarlos y ellos te devuelven la alegría con una sacudida o un ronroneo. Además, las mascotas saben cómo cuidarnos y levantarnos el ánimo si estamos decaídos, al fin y al cabo, los beneficios de tener un perro o un gato son muchos.

mascota en familia

2. Les das tu apellido… ¡y a veces hasta un apodo!

¿Se pregunta si no es el único que le ha dado su apellido, segundo nombre o nombre de mascota a su perro o gato? ¿Para llamarlos en momentos tiernos o cuando realmente necesitas llamar toda su atención?

Bueno, ¡esta es otra pista de que consideras que tu mascota son miembros efectivos de tu familia!

El nombre de tu mascota

3. Considere a su perro o gato cuando vaya de compras

Cuando vas de compra y ves algo lindo o sabroso y sabes que a tu perro o gato le gustará, ¿generalmente lo pones en el carrito de compras? Y tú harías lo mismo por tus hijos, ¿verdad?

Incluso si es algo no solo de comida, te gusta alegrar el día de tu mascota y hacerle saber qué piensas en él, con adornos, regalos u otras cosas.

La compra para tu mascota

4. Lleva a tus mascotas a todas partes (o casi …)

Siempre que sea posible, trata de llevar contigo a tu mascota, ya que sufrirían la soledad en tu ausencia. ¡Después de todo, son tu familia! Además, te gusta compartir con ellos ir a diferentes lugares para descubrir juntos, pero también para disfrutarlos junto a él.

Paseo con mascota

5. Porque tu vida no sería la misma sin ellos

Una vez que tu perro o gato se convierte en miembro honorario de la tribu familiar, lo extrañas cuando no está contigo.

Y como puedes ver cuando entras a la casa y encuentras a un perrito feliz saltando a tus pies, o ver tu gato acurrucados en algún lugar de la casa, el sentimiento de felicidad es mutuo. Te encanta pasar tiempo con ellos y los extrañas cada vez que estás fuera.

Siempre juntos a tu mascota

6. Porque se quedarán contigo para siempre

No importa lo que haga tu perro o gato, si realmente los consideras miembros de tu familia, significa que permanecerán a tu lado hasta el final.

¡Nunca los abandonarías porque ahora son parte de tu e quipo de tu tripulación familiar, de por vida!

Con tu mascota

¿Qué le parece tiene algunos motivos más, para también decir que las mascotas son miembros de la familia? Cuéntenos.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email











Ediciones digitales